El cómico video de Maleja Restrepo tras haber rayado el carro de Tatán Mejía

Anteriormente, el motociclista extremo ya le había pedido a su esposa tener cuidado con su automóvil

Compartir
Compartir articulo
Maleja Restrepo, actriz y presentadora colombiana. Foto: Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo, actriz y presentadora colombiana. Foto: Instagram @maleja_restrepo

En marzo pasado, desde sus redes sociales Tatán Mejía y Maleja Restrepo se dejaron ver en una conversación sobre el automóvil del motociclista extremo. Entonces, en aquel momento el manizaleño le hizo una especial solicitud a su esposa: “No trate mi carro como si fuera suyo”. Al parecer, con estas palabras el participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) le pidió a su pareja que cuidara lo mejor posible de su vehículo.

Además de lo anterior, Mejía también le insinuó a su esposa la idea de que tuviera su propio automóvil.

Bueno, un mes después de hablar sobre aquel tema, por estos días la presentadora caleña dio cuenta del incidente que tuvo con el carro de Tatán Mejía: lo rayó.

En primer lugar, sin referirse directamente a su esposo, la también actriz publicó un video que tituló como “Aquí ensayando cuál será la mejor opción”, de este modo, en lo corrido de las imágenes Restrepo practica las mejores formas que tiene para decirle a su pareja lo que había ocurrido con el auto, entre ellas: “Mi amor, tranquilo, yo estoy bien... a mí no me pasó nada, fue solamente un rayón”, “Mira, lo importante es que no se hundió, entonces tranquilo”, entre otras.

Sin duda, este es un video que retrata la situación de muchos y muchas, por lo tanto, cualquier persona podría sentirse identificado. Ahora, este video de Maleja Restrepo fue publicado el miércoles 19 de abril y, al día siguiente, compartió unas imágenes en las que se le ve posar con Tatán y al respecto escribió en la leyenda: “No es porque haya rayado algo, pero hoy vengo a decirles que estoy tragada”.

Pero a todas estas, ¿cuál fue la reacción de Tatán Mejía por el incidente? Pues bien, desde sus Historias en Instagram, Maleja dio muestra de lo que le dijo su esposo al respecto: “Usted ya sabe cómo va a pagar ese rayón, va a pagar cada centímetro de esa camioneta con amor… tan bonitas esas familias que tienen sus propias cosas... me lo ayuda a arreglar”, se le escuchó decir al motociclista extremo.

En otra InstaStorie, la actriz comentó que ya quería tener su propio carro para liberarse de la presión de movilizarse en el auto de Tatán.

“Ya no quiero utilizar más este carro, qué pereza, ya tengo demasiada presión encima, ya quiero tener mi carro, me voy a poner en la tarea de buscar mi carro y nos sentirme presionada… no saben lo que es ahorita manejar este carro... Ay, Dios mío que no se me atraviese nada porque es a que a uno se le atraviesan las cosas, no es que uno pase por encima de las cosas sino que se atravesaron. Se atravesó un sensor entrando al conjunto y pues lo rayó… pero bueno, no pasó nada grave, no es nada que no se pueda solucionar”.

Por otro lado, ya son doce años los que Maleja Restrepo y Tatán Mejía han estado juntos; cualquier fanático o medio de comunicación les daría el título de ser una pareja más que estable. Además, no sobra decir que, en terrenos artísticos, la caleña y el manizaleño también han unido fuerzas, por ejemplo, han actuado en conjunto para películas como ‘Mamá al volante’ del año 2019.

No sobra decir que, entre sus labores juntos también les figura la filmación de comerciales y, desde sus respectivas redes sociales, han publicado videos enfocados principalmente en la comedia.

SEGUIR LEYENDO: