Maía presumió su figura tres semanas después de haber dado a luz a Magdalena

La niña nació el pasado 1 de abril y la artista compartió una fotografía en la que dejó ver el proceso de recuperación de sus curvas

Compartir
Compartir articulo
Maía dejó ver cómo está su cuerpo a 18 días de haber dado a luz. Foto: Instagram @maiamusical
Maía dejó ver cómo está su cuerpo a 18 días de haber dado a luz. Foto: Instagram @maiamusical

Desde que se conoció que Maía estaba esperando a su primogénita, la artista dejó claro que este fue un proceso que soñó desde hace más de dos años y se puso en la juiciosa tarea de buscar su embarazo junto a su esposo, Alberto Bossio. La confirmación de su estado de gestación se produjo en octubre de 2021, cuando en el programa ‘Lo Sé Todo’ hizo la revelación.

La niña nació el pasado 1 de abril y a través de su cuenta de Instagram la artista compartió sus primeras fotografías sin mostrar su rostro y al igual que hicieron celebridades como J Balvin y Cristina Hurtado, dejaron a la expectativa cómo luce la pequeña. Como se había conocido anteriormente, su primogénita fue nombrada Magdalena, un nombre que planearon con anticipación la artista y su pareja.

La última imagen que se conoció de Maía con su pancita de embarazada fue el pasado 23 de marzo, cuando por medio de un divertido baile confirmó que estaba a pocos días de dar a luz. Luego de varias meses de espera, la artista compartió a través de sus redes sociales con un divertido ‘trend’: “Y nos fuimos de ‘parida’”, por lo que sus seguidores inmediatamente comenzaron las especulaciones de que pronto se conocerá el rostro de la pequeña recién nacida.

En el divertido baile, Maía aparece luciendo una pijama de color rojo con un gabán en color negro, allí comienza a mover su ya bien formada barriguita con movimientos de otras zonas de su cuerpo y sus brazos.

En su más reciente aparición en redes sociales, la intérprete de ‘Se me acabó el amor’ compartió dos instantáneas en las que se observa el impresionante avance en la recuperación de su esbelta figura luego de 18 días de haber dado a luz a su hija Magdalena, logrando con esto, dejar a más de uno con la boca abierta.

Le puede interesar: Molestias en el isquiotibial impidieron que ‘Juanfer’ Quintero viajara a Córdoba para enfrentar a Talleres

“Como comenzamos (2 días antes del parto 🤰🏽) - Como vamos (18 días después del parto). Piano piano y con suavena vamos echando pa’ lante como mamá y como mujer...”, fue el texto con el que la artista acompañó las postales en su cuenta oficial de Instagram, que ya alcanza los 21.200 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios por parte de sus seguidores.

Aquí las imágenes de Maía después de dar a luz:

Maía dejó ver cómo va el proceso para recuperar su figura a 18 días d haber dado a luz a su hija Magdalena. Tomada de Instagram @maiamusical
Maía dejó ver cómo va el proceso para recuperar su figura a 18 días d haber dado a luz a su hija Magdalena. Tomada de Instagram @maiamusical

Entre los comentarios más destacados se encuentran los de Diva Jessurum que afirmó: “súper espectacular, me encanta”; también su colega Adriana Botina escribió “vas súper, felicitaciones por los cambios y las nuevas etapas”; lo propio hizo Estefanía Borge que redactó, “¡bravo!”.

Otros de los apuntes que hicieron sus seguidores fueron: “preciosa, un proceso respetuoso contigo, con tu bebé y con tiempos que esto acarree”; “estás muy linda, aunque amé tu pancita”; “su merced lo que quedó es regia”; “llévalo con paciencia, no te preocupes por los estereotipos que la sociedad te obliga a llevar”, entre otros.

Otras de las famosas que también compartieron sus avances luego de haber dado a luz a sus hijos y que dejaron algunos mensajes para sus seguidoras fueron Cristina Hurtado, quien demostró no tener afán alguno con recuperar su figura y vivir este proceso 15 años después; al igual que Valentina Lizcano, quien mencionó que no quería mostrar una perfección a través de sus redes, que no existe.

No quiero que piensen que yo quiero mostrarles una perfección, que no existe. Me tomé unas foticos después de que me bañé porque nunca jamás quiero que se comparen, cada cuerpo reacciona diferente, en sus tiempos y les voy a mostrar lo que es mi cuerpo post parto por cesárea de un día”, expresó Lizcano.

SEGUIR LEYENDO: