Los mejores memes tras la visita del brasileño Kaká a Millonarios

El exfutbolista posó con la camiseta del conjunto ‘embajador’ y las redes sociales se llenaron de curiosos mensajes

Compartir
Compartir articulo
Kaká estuvo de paso por Bogotá y aprovechó para posar con la camiseta de Millonarios. Foto: Twitter @MillosFCoficial
Kaká estuvo de paso por Bogotá y aprovechó para posar con la camiseta de Millonarios. Foto: Twitter @MillosFCoficial

El astro brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido en el mundo del fútbol como Kaká, estuvo compartiendo este martes en Bogotá. Así quedó evidenciado por una fotografía que subió Millonarios en la cual el exjugador aparece luciendo la camiseta del equipo con su nombre estampado en la espalda.

La visita de Kaká a la capital del país se produjo porque este forma parte de la campaña ‘Brand Day’ de Adidas, en la que la se busca publicitar a la marca en distintas partes del mundo. Cabe destacar que tanto el exfutbolista de la selección brasileña como Millonarios son patrocinados por esta famosa compañía alemana.

En la fotografía, el exjugador de equipos de talla mundial como el Real Madrid y el AC Milan aparece junto al director técnico del conjunto ‘albiazil’, Alberto Gamero, y el presidente de la institución, Enrique Camacho.

Sin embargo, y pese a que no se brindaron mayores detalles sobre esta reunión, los usuarios en las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para hacer burlas al respecto. Con memes y algunas críticas de por medio, muchos recordaron la victoria 8-0 del Real Madrid contra Millonarios por el Trofeo Santiago Bernabéu 2012.

Aquel 26 de septiembre Kaká fue una de las figuras, puesto que le marcó tres goles al cuadro ‘emabajador’, dirigido entonces por Hernán Torres. José Callejón, Álvaro Morata y Karim Benzema también se reportaron en el marcador. Este evento tuvo un componente especial, ya que sirvió como una conmemoración para Alfredo di Stéfano, el astro del fútbol en la década de los 50 y 60, quien vistió la camiseta de ambos equipos.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Millonarios, con la mira puesta en la Copa y la Liga:

Luego de caer 1-0 contra Deportivo Pereira el pasado fin de semana, Alberto Gamero envió un parte de tranquilidad a los hinchas, quienes mostraron su inconformismo por las rotaciones y algunos resultados adversos del equipo: “La idea es darle minutos a algunos, pero los que vienen jugando no van a parar. El día jueves y día domingo tendremos dos partidos importantes y trataremos de que jueguen el mayor número de jugadores que venían jugando”.

“En el fútbol no es solo ganar y ganar. A pesar de que el equipo perdió, hoy la hinchada se tiene que sentir satisfecha de lo que propuso Millonarios aquí, porque la iniciativa era toda de nosotros. Ese contexto hay que mirarlo. Soy feliz de ver siempre a la gente en la tribuna de Millonarios, feliz de ver que la gente nos acompaña”, agregó el entrenador samario.

Y es que en los próximos días Millonarios tendrá dos compromisos muy importantes. Este jueves se estarán midiendo contra Jaguares de Córdoba, en el estadio El Campín, por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia. Y el domingo afrontarán una nueva edición del clásico capitalino contra Independiente Santa Fe, válido por la fecha 17 de la Liga BetPlay.

Una de las principales preocupaciones del ‘embajador’ para los partidos venideros es el estado de salud de Stiven Vega, una de sus máximas figuras durante los últimos torneos. El volante de 23 años disputó un balón con Jhonny Vásquez en la mitad de la cancha y terminaron chocando. En el contacto, el jugador de Millonarios hizo un movimiento atípico con su rodilla izquierda.

Vega intentó seguir en el partido, pero, al cabo de unos minutos, optó por ser reemplazado ante los constantes dolores. El lunes se le practicó la resonancia magnética, por lo que ahora los seguidores están a la espera de conocer el parte médico oficial.

SEGUIR LEYENDO: