Esto costará ver a Guns N’ Roses el próximo 11 de octubre en Bogotá

Los organizadores del evento confirmaron los costos y ubicaciones que estarán disponibles para deleitarse con una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos

Compartir
Compartir articulo
Más de 35 mil almas vibrarán en Bogotá al ritmo de los  Guns N´Roses | EFE/Victor Lerena/Archivo
Más de 35 mil almas vibrarán en Bogotá al ritmo de los Guns N´Roses | EFE/Victor Lerena/Archivo

Tras la cancelación que sufrió el Festival Estéreo Picnic en 2020, cuyo cartel de invitados era liderado por Guns N’ Roses, los fanáticos colombianos de la banda norteamericana podrán saldar la deuda que tienen pendiente el próximo 11 de octubre, cuando Axl Rose, Duff McKagan y Slash se presenten en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

En cuanto a los precios de la boletería, que ya está a la venta con un aforo de 35 mil personas, la organización del evento entregó toda la información al respecto y dejó saber que los costos por persona apenas superan los $600.000.

Así entonces, las entradas en norte baja tienen un valor de $114.000 (más servicio) y norte alta de $199.000 (más servicio). Mientras que occidental alta y oriental alta comparten un precio de $299.000 (más servicio), un poco más elevado que los $239.000 que deberá pagar si se quiere ubicar en la gramilla general del recinto.

Oriental baja y occidental baja tienen unos costos mucho mayores a los anteriormente mencionados, pues al estar más cerca del escenario se decidió que valdrán $455.000 y $499.000, respectivamente.

Sin embargo, la boleta más costosa para ver a los Guns N’ Roses tiene un precio de $599.000 (más servicio) y le permitirá al asistente estar en la gramilla VIP, más cerca a sus ídolos que con cualquiera de las otras entradas. Además, esta ubicación tiene el aforo más grande de todas las ubicaciones, con una disponibilidad para 10.900 personas.

De ese modo, a partir del 22 de abril a las 9:00 am se habilitará la venta para público general, el cual adquirir sus boletas en EntradasAmarillas.com y también en dos puntos físicos de Bogotá: Parqueadero Externo del Movistar Arena costado Norte y Calle 85 #11-78

Las reacciones al anuncio no se hicieron esperar, por supuesto, y a través de redes sociales se hicieron tendencia los comentarios de quienes comparan los costos para ver a los ‘Gunners’, con los que pagaron quienes asistirán a los conciertos del reguetonero Bad Bunny.

“¿Tanta plata por ir a ver a un tipo hacer playback?, con lo que cuesta un palco me llevo a mi familia a ver a los Guns”, “algunos no entienden que Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del momento, los Guns son buenos pero ya pasó su momento” y “no me arrepiento de comprar mi entrada para ver al conejo malo, y tampoco me arrepentiré de comprar una para los ‘gunners’”; son algunos de los comentarios que se leen en plataformas como Twitter.

infobae

Los Guns N’ Roses pisaron suelo colombiano por última vez en 2016, durante la gira de reencuentro Not In This Lifetime Tour, cuya presentación se llevó a cabo en Medellín. No obstante, sus fanáticos recuerdan con mayor cariño la primera vez que vieron tocar a la banda de hard rock en su país.

Fue en 1992, justamente en el estadio Nemesio Camacho El Campín, cuando Julio Correal y otro grupo de empresarios se dieron a la difícil tarea de traer a los afamados artistas, y aunque hubo desmanes y líos por doquier, recuerdan esta hazaña como un gran éxito.

Incluso, los mismos ‘Gunners’ tienen en la memoria aquella presentación en Bogotá, ya que durante su interpretación de ‘November rain’ comenzó a llover en la capital, lo que desató la locura entre ellos y sus seguidores.

“Es la única vez que ha ocurrido esto en un concierto mientras tocamos esa canción. Se llenó el estadio de una especie de vapor, como una neblina y se blanqueó todo. La lluvia y la bruma se esfumaron apenas se acabó la canción”, declaró Slash, guitarrista de la banda a la Revista Semana en 1997.

SEGUIR LEYENDO