Así fue el primer encuentro entre Ricky Martin y Karol G

Seguidores de ambos artistas revivieron el momento en redes sociales y piden una colaboración musical entre ellos

Compartir
Compartir articulo
Karol G y Ricky Martin en los Premios Juventud
Karol G y Ricky Martin en los Premios Juventud

Ricky Martin es, sin duda, uno de los artistas musicales con mayor trayectoria y reconocimiento en América Latina. A pesar de sus 50 años, el cantante puertorriqueño sigue cautivando al público más joven con sus canciones. Por su parte, en la actualidad, una de las artistas femeninas del género urbano con más éxito a nivel internacional es Karol G, una paisa que a sus 31 años llena grandes estadios con una fanaticada que disfruta del perreo.

A través de sus redes sociales, Martin dejó el recuerdo del primer día que conoció a la colombiana y los seguidores de ambos hicieron hecho viral la publicación casi un año después. El puertorriqueño y la colombiana se conocieron en la gala de los Premios Juventud 2021, que se realizaron en Miami en julio del año pasado. En ese momento, el intérprete de ‘La Mordidita’ publicó una foto y un video en el que expresa su admiración por la colombiana.

En el video, Karol G llega hasta el lugar en el que está Ricky Martin y abre sus brazos para darle un abrazo; emocionada, le muestra sus manos, estaba temblando debido a los nervios de conocerlo. La admiración fue devuelta por parte de Martin, quien la felicitó por los éxitos de ese día, pues cabe resaltar que esa noche la artista se llevó seis premios.

“Ay no, voy a llorar. ¿Puedes sentir mi corazón? estoy muy nerviosa”, le dijo Karol G a Ricky Martin en ese momento captado por las cámaras de sus respectivos equipos. “No, yo te admiro tanto, tanto. Felicidades. Yo estoy igual”, le respondió el puertorriqueño. Al publicar el emotivo momento, el cantante destacó en la descripción: “Linda, linda, linda. Como te dije anoche, feliz por todos tu éxitos”.

Así se conocieron Ricky Martin y Karol G

Aunque han pasado varios meses desde ese día, ha sorprendido que en la publicación hay comentarios recientes, realizados en las últimas horas. Son los fanáticos de la Bichota y del puertorriqueño pidiendo que los dos artistas latinos se unan en una colaboración musical y recordando aquella noche tan especial para los dos.

Lo cierto es que una canción en la que participen los dos revolucionaría a sus seguidores, pues el éxito de la joven se uniría al del artista que tiene décadas de experiencia. La noche en la que se conocieron, la paisa se alzó con los premios en las categorías de: Artista de la juventud femenino, el Traffic Jam, la Más Pegajosa, Artista de la juventud femenino, Girl power (junto a Natti Natasha en el tema ‘Ram Pam Pam’), la coreo más hot, Social dance challenge, y El más trendy.

La polémica presentación de Karol G levantó opiniones encontradas debido al Mariachi con el que cantó (Foto: Instgram/@karolg)
La polémica presentación de Karol G levantó opiniones encontradas debido al Mariachi con el que cantó (Foto: Instgram/@karolg)

También fue la noche en la que la colombiana lució un pomposo vestido amarillo para interpretar ‘200 copas’ frente a todos los asistentes. Con la prenda puesta, la cantante necesitó a seis personas para poder movilizarse. Una vez en la tarima, un grupo de mariachis la acompañó, pero no opacó la voz de la cantante de ‘Tusa’. Varios programas de chismes y farándula destacaron que Carolina Navarro, nombre de pila de la Bichota, deslumbró con su voz al entonar su reciente sencillo.

Pese a las críticas, Karol G superó a sus rivales en la gala, siendo la mujer latina y colombiana, más reconocida del mundo en estos momentos, tal y como lo afirmó la cadena Univisión, organizadora del evento.

Por su parte, Ricky Martin estuvo en este evento y presentó la categoría Ayudando a sus Fans, en la que ganó Becky G, quien recientemente se unió en una canción con Karol G llamada ‘MAMIII’, en la que rinden un homenaje a la artista mexicana Paquita la del Barrio.

SEGUIR LEYENDO: