Laura Acuña se despide de ‘Sábados felices’ y se especula sobre su salida de Caracol Televisión

La presentadora emitió un mensaje en redes sociales que desató las dudas entre quienes siguen su carrera profesional

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @LauraAcunaAyala
Foto: Instagram @LauraAcunaAyala

Laura Acuña, quien recientemente habló de cómo conserva su figura, llegó hace varios meses a Caracol Televisión para desempeñarse como presentadora del concurso ‘La voz’ (en sus versiones ‘kids’ y ‘senior’) y posteriormente hizo parte de ‘Sábados felices’.

Sin embargo, su etapa en el programa de humor llegó a su fin y así lo confirmó ella misma en una reciente publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual agradeció a toda la producción por la experiencia vivida.

“Ya casi se acaba esta experiencia maravillosa para mí. Gracias a todo el equipo de ‘Sábados felices’ por recibirme de la manera más amorosa y amable, gracias por permitirme disfrutarlos y disfrutar de todo su talento. A Marcela Carvajal y Daniel Samper Ospina, gracias por ser los mejores compañeros; y a Caracol Televisión gracias infinitas por esta oportunidad ”, fueron las palabras de la presentadora.

Fue entonces cuando se desataron los rumores entre los seguidores de Laura Acuña, quienes pensaron que su mensaje también era una despedida del canal Caracol, aunque esto no es así.

Es clave mencionar entonces que la bumanguesa regresará a conducir ‘La voz’, cuyas inscripciones ya comenzaron a promocionarse a través de varias propagandas, para lo que serán sus ediciones del 2022.

Además, hace poco dejó saber que en el canal la han tratado muy bien, aunque haya brillado durante años en RCN Televisión, la directa competencia.

De igual manera, comentó que presentar las dos temporadas de ‘La voz’ fue todo un reto y un placer, pues a pesar de ser la primera vez en la que trabaja para un formato similar, encontró allí varias de sus más grandes pasiones.

“Se reunieron muchas cosas que me gusta en un mismo sitio: hacer televisión, los niños o –en este caso– adultos mayores, y la música, esas son tres cosas que me mueven muchísimo”, expresó la mujer de 39 años.

En cuanto a por qué no será ella la encargada de entrevistar a todos los concursantes, la también modelo y empresaria explicó que es cuestión de diversidad, por eso se rota la labor con Laura Tobón, la otra presentadora con quien comparte el set de grabación.

“Son maneras distintas de contar las historias y darle dinamismo al programa, por eso sale en tandas diferentes, con Laura Tobón o conmigo. Incluso, a veces salen ellos mismos contando su propio relato”, concluyó en un pronunciamiento que hizo hace un par de meses, cuando se unió al equipo de ‘Sábados felices’.
infobae

Laura Acuña y sus 15 años en la televisión colombiana

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora compartió con sus casi cuatro millones de seguidores la sensual foto que fue portada de la revista Aló en octubre pasado, en la cual luce un vestido de baño blanco y un amplio escote que va hasta el principio de su abdomen.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el pie de foto de su publicación, en el cual agradeció a todos por la compañía durante los 15 años de trayectoria tras las pantallas.

“Gracias por acompañarme durante estos 15 años… Gracias a Dios por no abandonarme nunca”, escribió la modelo en el pide de la publicación que, como no podía ser de otra manera, se volvió viral en esta plataforma, recibiendo casi 20 mil ‘me gusta’ y más de 260 comentarios, muchos de ellos admirando su belleza.

SEGUIR LEYENDO