Aida Bossa se burló de Aco Pérez por tener siempre el delantal negro en MasterChef Celebrity

En múltiples ocasiones el actor ha dado cuenta de que sus destrezas gastronómicas son escasas, sin embargo, se las ha arreglado para salir airoso de las diferentes eliminaciones a las que se ha enfrentado

Compartir
Compartir articulo
Aida Bossa y Aco Pérez en MasterChef Celebrity Colombia 2022. Fotos: Instagram @aco_perez y @aidabossa
Aida Bossa y Aco Pérez en MasterChef Celebrity Colombia 2022. Fotos: Instagram @aco_perez y @aidabossa

En los más de cuarenta capítulos de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) que han sido presentados ante la audiencia colombiana desde el pasado 21 de febrero – fecha de estreno – se ha podido ver que Aida Bossa (actriz/cantante cartagenera) y Aco Pérez (actor valduparense) tienen una buena amistad, una que les permite tomarse del pelo entre sí o burlarse el uno del otro, por ejemplo, la actriz no ha dejado pasar la oportunidad para reírse del hecho de que su colega mantenga sentenciado a ir a las diferentes eliminaciones, es decir, sale de un delantal negro directamente a otro.

Para aclarar, en el relaity gastronómico cuando un concursante recibe la sentencia de ir a eliminación se le viste con delantal negro. Generalmente, el delantal que siempre lucen es el blanco cuando están desarrollando las respectivas pruebas culinarias, aunque si cocinan por equipos se les da dicha prenda en diferentes colores para separar los grupos.

Ahora, como ya se mencionó, Aco Pérez mantiene con delantal negro. De hecho, en la última eliminación desarrollada hasta el momento – en la que salió Corozo (trovador) y el capítulo fue emitido el pasado 7 de abril – el actor comentó sobre el tema a Claudia Bahamón (presentadora del programa de telerrealidad): “Una vez más el rey de los delantales negros, vamos a ver cuántas vidas tengo con el puesto”.

Posteriormente, en las entrevistas que les hacen en la producción – modo confesionario – el valduparense agregó que prácticamente tenía un “magíster en delantales negros”; y es que, de ocho eliminaciones que van hasta el momento, el actor ha hecho acto de presencia en seis de ellas. No es un dato irrelevante.

Entonces, su amiga Aida Bossa solo le ha podido sacar broma a la situación. Desde sus Historias en Instagram retrató a Aco Pérez poniéndose el delantal blanco con ayuda de alguien que parece ser integrante del equipo de vestuario de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022). En lo corrido de las imágenes, la actriz redactó: “¡No te querías quitar el delantal negro ve!”; y empiezan a conversar sobre la cantidad de veces que el valduparense está con el delantal oscuro.

Incluso, Bossa interroga a la ayudante de vestuario por las veces que han tenido que lavar dicha prenda por cuenta del constante uso, y ella contesta: “Todas las semanas se lava”, y la totalidad de los presentes no pueden más que reír al respecto.

El berrinche de la hija de Juan Diego Alvira en los Premios India Catalina

¿Cómo le ha ido a Aco Pérez en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022)?:

En múltiples ocasiones el actor ha dado cuenta de que sus destrezas gastronómicas son escasas, por tal motivo no se le ve como uno de los concursantes que sobresalga en el programa de telerrealidad, al menos no por preparaciones que la saquen del estadio, como se diría coloquialmente.

Sin embargo, siempre se las ha arreglado para salir victorioso de las diferentes eliminaciones a las que ha asistido. No hay que dejar por fuera que de vez en vez ha recibido algún halago de parte de los jurados, los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier; pero todavía es mucho el camino que le falta por avanzar para poder realizar destacadas preparaciones.

Por su parte, Aida Bossa sí ha figurado entre las concursantes con mayores fortalezas culinarias.

SEGUIR LEYENDO: