Los famosos que estarían en la versión colombiana de ‘Bake Off Celebrity’, el popular concurso de pastelería

Figuras de la televisión, la música y hasta del deporte colombiano, harían parte de la nueva apuesta de HBO Max que llegará a las pantallas en unos meses

Compartir
Compartir articulo
De izquierda a derecha: Johanna Fadul, Marbelle, 'El Pibe' Valderrama y Carlos Vargas | Fotos: Instagram
De izquierda a derecha: Johanna Fadul, Marbelle, 'El Pibe' Valderrama y Carlos Vargas | Fotos: Instagram

Asombrados quedaron los colombianos al enterarse que ‘Bake Off’, el popular concurso británico de pastelería, llega por primera vez al país con su versión ‘celebrity’.

Aunque la información fue confirmada hace varias semanas por HBO Max, responsables de esta nueva apuesta, en horas recientes el periodista Carlos Ochoa, conocido como ‘La biblia de la televisión’, entregó información detallada sobre los famosos que harían parte del reality show.

De acuerdo con lo expuesto por el presentador de Teleantioquia, la lista de celebridades estaría encabezada por la actriz Danna García, recordada gracias a producciones como ‘Pasión de gavilanes’, ‘Un gancho al corazón’ y ‘Bella Calamidades’.

Otra de las grandes sorpresas que traería ‘Bake Off Celebrity Colombia’ sería la presencia de Carlos Vargas, presentador del programa de chismes ‘La red’, quien habría pedido vacaciones en Caracol Televisión para ir a grabar dicho concurso.

“Kimberly Reyes también se uniría como pastelera para disfrutar de su presencia. Además, ya vimos un video suyo bailando junto a Carlitos Vargas ¿Será que si?”, expresó Ochoa, quien adjuntó también varias pruebas que respaldan sus palabras.

‘El picante’ lo pondría en la cocina Maureen Belky Ramírez, mejor conocida como Marbelle, quien a pesar de sus más recientes polémicas y escándalos, habría sido tenido en cuenta por la producción del concurso luego de su destacada participación en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2021).

Mientras que ‘el banano del postre’ sería el actor Juan Manuel Restrepo, encargado de dar vida a León en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ y al joven Charly en ‘La reina del flow’.

“Postre sin harina no es postre, por lo que mi querida Yaneth Waldman también estaría en esta producción”, agregó el comunicador antioqueño, previo a mostrar una fotografía de la actriz y presentadora junto a dos cantantes que también irían en ‘Bake Off Celebrity Colombia’: ‘Kiño’ (La vendedora de rosas y La reina del flow) y Martina ‘La peligrosa’.

En la cuota de famosos que conformarían esta primera versión colombiana del concurso de pastelería, Carlos Ochoa también destacó al cantante Andrés Cabas, al exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y a la modelo Belky Arizala, quienes debutarían en este tipo de producciones.

Por último, se reveló que en ‘Bake Off Celebrity Colombia’ también estarán la influenciadora caleña Natalia Giraldo y la actriz bogotana Johanna Fadul que, de hecho, dejó al descubierto en unas recientes historias de Instagram el lugar de grabación del programa: Santa Fe de Antioquia.

“En las llaves de la habitación que muestra Fadul se puede ver que están en Santa Fe Colonial, un hotel de Santa Fe de Antioquia, y me contaron que estarían hasta mayo”, concluyó ‘La biblia de la televisión’.
Posibles Participantes De Bake Off Colombia

¿Qué se sabe hasta el momento sobre ‘Bake Off Celebrity Colombia’?

La idea original nació en Inglaterra bajo el nombre ‘The Great British Bake Off’ (’El gran pastelero británico’, en español), y ha migrado a otros países con mucho éxito, por lo que HBO Max decidió apostarle a una versión nacional cargada de celebridades.

“Estamos muy contentos con el contenido y con el consumo de contenido colombiano en la plataforma (como la serie Mil colmillos, por ejemplo), y confirmamos que estamos produciendo otros. En este momento estamos en la preproducción de Bake Off Celebrity Colombia que va a llegar a la plataforma en algún momento de este 2022″, aseguró Tomas Yankelevich, director de contenidos de la plataforma.

Lo que todavía no ha quedado en claro es la fecha exacta en que se estrenará el concurso, aunque se presume que sea entre septiembre y noviembre de este año. Además, se rumorea que Caracol Televisión podría adquirir los derechos para transmitirlo en su señal abierta.

SEGUIR LEYENDO