“Ufff, qué chimba”: J Balvin celebró que su hijo, Río, ya gatea

A través de Twitter, el artista urbano mostró los avances de su pequeño. Su madre, la modelo Valentina Ferrer, también dio a conocer el logro del bebé

Compartir
Compartir articulo
A través de redes sociales, J Balvin dio a conocer de manera efusiva que Río ya gatea
FOTO: Instagram (jbalvin)
A través de redes sociales, J Balvin dio a conocer de manera efusiva que Río ya gatea FOTO: Instagram (jbalvin)

Cada vez que J Balvin comparte fotos con su hijo, Río, sus seguidores no dudan en reaccionar enternecidos. Y es que a pesar de que el cantante no ha mostrado el rostro del pequeño, no ha sido impedimento para presumir ante sus casi 52 millones de seguidores en Instagram todo el amor que siente hacia él.

Pero no solamente el niño de Medellín aprovecha su alcance para compartir la felicidad que le produce el pequeño, sino que también sus logros como los de su retoño.

Recientemente, Balvin dio a conocer a través de un trino que Río ya gatea, y lo hizo en la madrugada de este lunes en medio de la emoción al ver el logro del menor.

“Mi hijo hoy está gateando. Uffff qué Chimba”, escribió en su cuenta de Twitter el artista que fue uno de los protagonistas en la más reciente entrega de los Premios Grammy. A la publicación añadió varios emojis de manos juntas en señal de oración.

Aquella publicación rodea los 11 mil ‘me gusta’ y ha alcanzado casi 300 réplicas, viralizándose a lo largo de este lunes en la plataforma. Por otra parte, los comentarios no se hicieron esperar, y mientras que unos no dudaron en felicitarlo a él y a Río Osorio Ferrer por su avance, otros aprovecharon para ‘celebrar’ mencionando algunos versos de la canción de la ‘tiraera’ de Residente, que se hicieron mundialmente conocidos.

Le puede interesar: Así fue el encuentro de La Liendra con Ñejo, Ñengo Flow y Cosculluela: “Uno de los mejores días de mi vida”

”Esto lo hace pa divertirse, pa divertirse”; “Ahora alistar todas las medidas de seguridad en la casa porque lo verás en todos lados, curioseando en todas partes, tratando de meter sus manos donde no debe y pronto aprenderá a correr”; “Hay que aprovechar al máximo con ellos. Son tiempos hermosos que se van rápido” y “Residente orgulloso de su nieto”, fueron solo algunas de las reacciones destacadas al trino.

A través de un trino, J Balvin dio a conocer que su hijo Río ya camina.
FOTO: Captura de pantalla (Twitter)
A través de un trino, J Balvin dio a conocer que su hijo Río ya camina. FOTO: Captura de pantalla (Twitter)

De igual manera, Valentina Ferrer, madre del pequeño, subió un corto video en su perfil personal de Instagram donde se muestra a Río gateando acompañado de un divertido mensaje.

A través de Instagram, la madre del pequeño que tuvo con J Balvin compartió que su bebé ya gatea. VIDEO: Vía Instagram (valentinaferrer)

No está de más recordar que hace tres días el colombiano subió una tierna foto donde aparece durmiendo junto a su hijo, y nuevamente el rostro del pequeño no se alcanza a apreciar con exactitud, pues está junto al torso de su padre.

“Dormir a tu lado, mi hijo y el mejor parcero RÍO”, posteó el artista urbano junto con varios emojis de corazones.

FOTO: Captura de Instagram (jbalvin)
FOTO: Captura de Instagram (jbalvin)

Sin embargo, y pese a la ternura provocada por cuenta de Río, J Balvin ha sido duramente cuestionado en las últimas semanas por cuenta de sus presentaciones recientes en eventos importantes. En Colombia, por ejemplo, muchos fanáticos del artista esperaban un show superior en el Festival Estereo Picnic, pero tanto aficionados como periodistas y gestores musicales no dudaron en reprochar el show del paisa.

Ante eso, Balvin compartió en su perfil de Instagram un mensaje posterior al FEP: “No se dejen bajar, siempre arriba. Nada, todo brutal”, inició su saludo el artista paisa. Y agregó que hay que mantener la “vibra alta y el que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceitico, no pasa nada”, que fue lo que se ha compartido en cuentas de chismes como la respuesta del artista a las críticas.

En su presentación durante los Premios Grammy las críticas no cesaron en redes sociales, pues a pesar de interpretar éxitos como ‘¿Qué más pues?’ (junto a la argentina María Becerra) e ‘In da getto’, varios usuarios en Twitter calificaron de “aburrido” el concierto.

SEGUIR LEYENDO