La modelo Tatiana Murillo reveló que su hija de 12 años se sometió a su primera cirugía: “No hagan show”

La mujer, conocida como la ‘Barbie colombiana’, aseguró que la recuperación ha sido bastante compleja para la menor

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @TatyMurillo
Foto: Instagram @TatyMurillo

Luego de la fuerte polémica que desató Tatiana Murillo hace varios meses, cuando le contó a sus seguidores que le regaló una cirugía plástica a Sofía Vélez, su hija, ella misma confirmó que a pesar de las críticas y cuestionamientos recibidos, la menor de 12 años entró al quirófano el jueves pasado.

Fue a través de una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram, que la controvertida mujer, a quien se le conoce como la ‘Barbie colombiana’, contó que su hija no estaba a gusto con la forma de su nariz y por eso decidió hacerse una rinoplastia.

“Se le hizo su sueño realidad, se operó el jueves y fue una cirugía sencilla, duró apenas hora y media en el quirófano”, explicó al respecto.

Sobre la recuperación, Tatiana Murillo aseguró que ha sido “muy difícil” porque las intervenciones nasales resultan bastante complejas y ella bien lo sabe, ya que se ha sometido a tres.

Además, aprovechó la ocasión para responder a las críticas y cuestionamientos de sus detractores, así como para enviarle un mensaje de motivación a quienes le siguen y apoyan.

“A mis seguidores les quiero decir que sí se puede, con ciertas características y lineamientos que mi Sofi cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad. Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes”, concluyó.

Sofía Vélez, por su parte, publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la cual se ven los vendajes que tiene para cubrir la nariz, con un texto que indica durante los días de recuperación que lleva no ha podido ni siquiera dormir.

Las reacciones al respecto no se hicieron esperar y, además de volver a despacharse en su contra por patrocinar esta primera intervención, a Tatiana Murillo le recordaron el reciente testimonio de la exmodelo y actriz Amada Rosa Pérez, quien admitió que fue un error someterse a varias cirugías e implantes.

infobae

“¡Pobre Sofi!”

Desde que Tatiana Murillo y su hija anunciaron que su regalo de cumpleaños había sido una cirugía plástica, los comentarios en contra de la también influenciadora no se hicieron esperar, pues una gran cantidad de personas le pidieron no inculcar a una joven de 12 años el hábito de retocarse en el quirófano.

El actor Carlos Buelvas, por ejemplo, comentó una de sus publicaciones y cuestionó el rol que desempeña como madre de Sofía. Según el artista, a quien se le recuerda por su participación en series como El señor de los cielos y Niñas mal, la mujer no es un buen ejemplo para su hija y por eso no dudó en expresarlo de manera abierta con el siguiente mensaje:

“¡Pobre Sofi! ¡Qué mal ejemplo operarse! Se ve mucho mejor que la mamá y sin cirugías”.

Y aunque pasaron varios días sin emitirse una respuesta al respecto, Tatiana Murillo y su hija le contestaron al cordobés con un video en el que Sofía le pide, a través de varios idiomas, ocuparse de sus propios asuntos.

“Con respecto al comentario del actor Carlos Buelvas (...) ¿qué le dirías en ruso, amor?”, dice la también empresaria, a lo que su hija contesta en dicho idioma: “este hombre necesita una vida propia”. Acto posterior, la niña añade en inglés: “ocúpate de tu vida”.

SEGUIR LEYENDO