Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ ya empezó a gastarse el premio, el cantante presumió la camioneta de sus sueños

Camilo Sesto, al convertirse en el ganador de Yo me Llamo, se llevó 500 millones de pesos

Compartir
Compartir articulo
Camilo Sesto
Camilo Sesto

A través de sus redes sociales, Alejandro León, reconocido en el país por ser el ganador de la más reciente edición del concurso de imitación musical ‘Yo me Llamo’, con su personaje de Camilo Sesto, mostró una de las adquisiciones más importantes que hizo con la millonaria suma de dinero que se llevó a casa al coronarse como el campeón del programa de talentos. El cantante mostró el carro que compró, una camioneta con la que aseguró haber soñado hace muchos años.

Dios el creador de nuestra felicidad y ustedes con su incondicionalidad apoyando cada uno de mis días. Hoy les quiero compartir otro sueño mas realizado, que para mi simboliza la nobleza del saber hacer las cosas bien y ganarlas con esfuerzo, dedicación y mucha mucha fe (...) Sigamos juntos cultivando metas he inspirando a cumplirlas siempre de la mano de las buenas acciones.(Estoy disponible para salir a dar una vueltica pa’ chupar heladito”, fue el mensaje que escribió en su perfil de Instagram. De acuerdo con lo que dejó ver, compró una Chevrolet, modelo Blazer, de color blanco.

El auto, de acuerdo con sus características, cuentan con un motor V6 de 3.6 litros y transmisión automática de 9 velocidades. A su vez, tiene sistemas de última tecnología y seguridad para proteger al conductor. El costo del carro sería de aproximadamente 178 millones de pesos.

Camilo Sesto, al convertirse en el ganador de Yo me Llamo, se llevó 500 millones de pesos, sin embargo, bajo el impuesto de ganancia ocasional establecida en el Estatuto Tributario Nacional, se le descontó el 20% de la millonaria suma, es decir, $100 millones. Según él, además de invertirlo en sí mismo y en sus padres, repartió el premio con sus colegas finalistas, los imitadores de Maluma y Leonardo Favio.

“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida que hemos ido desarrollando. Hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, reveló Alejandro León en una charla con Pulzo.

De acuerdo con lo que dijo en el programa de chismes del Canal Caracol, La Red, tenía en su mente varios planes para invertir el dinero ganado en la competencia. Aseguró que quería comprar una finca en el Quindío en la que pueda vivir su familia con mejores condiciones, sin dificultades y ‘mirando guaduales’. Dijo que quería invertir en negocios que sean rentables para su estabilidad económica presente y futura.

Además de ganar el título y el millonario premio de Yo me Llamo, León recibió un reconocimiento brindado por la alcaldía de Armenia. Alejandro agradeció el cariño de todas las regiones del país y a la alcaldía por recibir el botón del ‘Corazón Cuyabro’.

“Hoy recibí una hermosa condecoración por parte de la alcaldía de mi ciudad en representación de todos los ciudadanos de Armenia. Recibí el botón del “Corazón Cuyabro” (....) Qué se exalte toda muestra de arte y pasión, pero aún más importante que se sea consciente de la necesidad de apoyar a todos los jóvenes en las diferentes regiones del país Juntos podemos más, los quiero” publicó Alejandro en sus redes sociales.

León nació en Armenia hace 23 años en un hogar humilde del centro occidente de la capital del Quindío. Fue el sexto de ocho hermanos. ‘Camilo Sesto’ ya se había presentado a una edición previa de Yo me llamo, en el 2019, cuando se encontró con el otro finalista de la actual edición de Maluma. Tras salir del programa en ese año, se preparó para perfeccionar el personaje hasta convertirse en el doble exacto del cantautor español.

Seguir leyendo: