La reacción de Maleja Restrepo por supuesto beso entre Tatán Mejía y Aida Morales

La escena fue presenciada en el episodio del pasado 6 de abril luego de haber ganado uno de los retos de la competencia y la celebración estuvo pasada de amor

Maleja Restrepo no dudó en llamarle la atención a Tatán Mejía por su desorden en casa y él también le llamó la atención a la presentadora. Tomada de Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo no dudó en llamarle la atención a Tatán Mejía por su desorden en casa y él también le llamó la atención a la presentadora. Tomada de Instagram @maleja_restrepo

Una divertida escena se vivió en la cocina de ‘Masterchef Celebrity’ cuando Tatán Mejía y Aida Morales protagonizaron una divertida escena en la cocina más famosa del mundo en Colombia, tras haber ganado uno de los retos. En la imagen que recorrió las diferentes redes sociales se observa al motocrossista bastante conmocionado por el beso que le plantó la actriz de manera sorpresiva.

“¿Qué van a hacer? Nosotros dijimos ‘besarnos’”, expresó Aida Morales cuando pasó con Tatán Mejía frente al jurado, posteriormente el deportista comenta: “¡Ay! Se me acabó el matrimonio, yo creí que no lo iba a hacer”, puntualizó el motocrossista.

¿Cuál fue la reacción de la presentadora? Pues bien, dando continuidad al tono jocoso de la situación, la caleña escribió sobre la publicación realizada por la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’: “De lo que una se entera por el Instagram de Claudia Bahamón, ahora a quién se la va a pelar, la piña, obvio Tatán Mejía”.

La reacción de Maleja Restrepo ante supuesta situación romántica entre Tatán Mejía y Aida Morales. Foto: Instagram
La reacción de Maleja Restrepo ante supuesta situación romántica entre Tatán Mejía y Aida Morales. Foto: Instagram

Pues bien, días después de lo ocurrido, Maleja Restrepo compartió su reacción por medio de sus historias de Instagram, pero en esta oportunidad cómo tomó la situación al interior de su hogar con una grabación al interior de su guarda ropa, mientras le dice “Amor, venga”.

Y continuó: “como usted se picoteó a alguien recoja la toalla (sic) … Como usted se picoteó a Aida entonces recoja la toalla y cuélguela … Me deja dormir en el lado que yo quiera y fuera de eso, me hace el favor mañana y también me lleva el cafecito como me gusta, no como a usted le gusta”, mientras en su defensa Tatán trataba de responderle a la presentadora.

Además de las solicitudes anteriormente expuestas, la presentadora le indicó al motocrossista que por favor tuviera más cuidado con los vellos que suelta a la hora de afeitarse, sumándole que no utilizara sus medias para sonarse la nariz como lo hace normalmente.

“¿Ok?”, le indicó Maleja Restrepo, a lo que Mejía le vuelve a preguntar: “¿Qué más quiere?”, en respuesta a su pregunta, su pareja le responde “nada más, venga y me da un besito”.

Aquí el contenido completo de Maleja Restrepo y Tatán Mejía:

La pareja de cocineros protagonizaron la escena de la semana en el programa de telerrealidad

Vale recordar que, actualmente, Maleja Restrepo y Tatán Mejía van por sus doce años de historia sentimental. En cuanto a la vida amorosa de Aida Morales, la actriz tiene un noviazgo con Fabián Copete Torres, de quien advirtió recientemente que su relación no dio inicio durante la pandemia, como algunos medios de comunicación habían informado.

Respecto a ‘MasterChef Celebrity’, Mejía y Morales han tenido que cocinar en conjunto una que otra vez, por ejemplo, en aquella oportunidad en la que resultados halagados por cuenta de un postre que presentaron y bautizaron con el nombre de ‘El beso de Miró’. Asimismo, cada quien individualmente ha logrado destacar en el terreno culinario y podría decirse que están entre los famosos concursantes con mayores habilidades en este campo.

De otra parte, Aida Morales inauguró su restaurante de comida peruana durante la pandemia, el cual está ubicado en la ciudad de Villavicencio y que ha promocionado en repetidas oportunidades por medio de su cuenta de Instagram junto a su pareja.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Un buque se partió en dos en Hong Kong y hay 30 desaparecidos

Operaciones de rescate lograron salvar a tres de los tripulantes, que fueron enviados al hospital. El naufragio se profujo por el tifón Chaba generó vientos de 144 kilómetros por hora y olas de hasta diez metros de altura

La oposición boliviana denunció que el partido de Luis Arce y Evo Morales se financió con dinero del narcotráfico y exigió una investigación

Las fuerzas políticas Comunidad Ciudadana y Creemos, y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia pidieron al presidente del Tribunal Supremo Electoral, Óscar Hassenteufel, que indague sobre los fondos recibidos para las campañas del MAS entre 2014 y 2017

Defensoría del Pueblo expresó su preocupación ante los constantes cambios de ministros en la actual gestión

A raíz de la censura del ministro del Interior, Dimitri Senmache, la entidad resaltó que en total seis personas han ocupado dicho cargo desde que inició el período de Pedro Castillo.

Cuál es la relación entre las tormentas eléctricas y las crisis asmáticas, según un experto de Harvard

En 2016 esta patología se cobró la vida de 8 personas en Australia. Descripta por primera vez en la década del ‘80, el “asma por tormenta eléctrica” puede afectar a cualquier asmático, aunque existe un grupo con mayor propensión

Peleó 10 rounds con la mandíbula fracturada y se coronó campeón mundial en uno de los mejores combates del año

Jai Opetaia se quedó con el título de peso crucero de la FIB al vencer por puntos a Mairis Briedis
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR