Amparo Grisales lloró con las historias de los participantes del Desafío The Box

La actriz colombiana fue hasta la ‘Ciudad de las Cajas’ para darle a los competidores un día especial con spa y reflexiones; sin embargo, se vio conmovida al escuchar que varios de ellos pasan días sin comer y que Maleja tuvo que cortarse el cabello por una prueba

Compartir
Compartir articulo
Amparo Grisales en el Desafío The Box. Captura video Caracol Televisión
Amparo Grisales en el Desafío The Box. Captura video Caracol Televisión

El capítulo 21 del Desafío The Box estuvo lleno de emociones, puesto que todos los sentenciados estaban preocupados por el Desafío a Muerte que dejaría por fuera de la competencia a dos desafiantes justo antes de iniciar la nueva etapa del programa, en la que uno de los equipos desaparecerá. Además, el equipo Beta vivió 24 horas de un castigo desgastante que los obligó a cargar indumentaria pesada por toda la montaña, mientras que los integrantes de Gamma recibieron un premio que incluía una importante visita, Amparo Grisales.

La actriz colombiana llegó hasta Tobia, Cundinamarca, donde está construida la ‘Ciudad de las cajas’, directamente al nuevo espacio construido para esta temporada, el ‘Club House’, donde se llevan a cabo las fiestas y reuniones que reciben los ganadores de los premios y sus invitados, que en este caso fueron seis integrantes del equipo Alpha. “Ustedes están aquí para pasar un momento rico, de conexión entre cuerpo, alma y espíritu, y qué mejor persona para hablarles de todo esto que una mujer que ustedes conocen que es ‘La Diva de Colombia’”, señaló la presentadora Gabriela Tafur.

La entrada de Amparo Grisales impactó tanto a todos los desafiantes que una de ellas, Emily (Gamma), se puso a llorar inmediatamente, cuando la actriz lo notó la señaló y le pidió que no llorara porque ella también lo haría. “A mí también me da mucha felicidad estar aquí, mira”, le dijo Grisales mientras también se limpiaba las lágrimas; “de chiquita me decían ‘lágrimapronta’ porque lloraba por todo, y sigo en las mismas”, reveló.

Amparo Grisales en el Desafío The Box. Captura video Caracol Televisión
Amparo Grisales en el Desafío The Box. Captura video Caracol Televisión

En el encuentro ‘La Diva de Colombia’ quiso darles algunos reflexiones a los desafiantes sobre lo que implican los esfuerzos y sacrificios que están haciendo en el programa, como el no poder comer por varios días. “Eso que ustedes llevan sin comer les da un poder en la mente maravilloso, porque es la voluntad, es el control de los pensamientos y las palabras. Cuando te quejas, cuando maldices, eso es terrible porque te bloqueas y no se manifiestan tus deseos”, les expresó.

Amparo Grisales contó que, en medio de las grabaciones de ‘El Paseo 6′ se quebró la mano izquierda; sin embargo, “no me dejé enyesar, no me hicieron cirugía, regresé a las grabaciones y no les hice perder ni una hora de trabajo”. Explicó que lo logró en el mismo momento en el que ocurrió el accidente -el cual todavía no sabe cómo sucedió-, en medio del dolor ella le habló a su cuerpo y a sus células para que tomaran el control, así lo reseñó, “después me han hecho radiografías y mis huesos están excelentes, todo es mente”.

Amparo Grisales en el Desafío The Box. Captura video Caracol Televisión
Amparo Grisales en el Desafío The Box. Captura video Caracol Televisión

La actriz les regaló a todos su libro ‘Mi Cuerpo Consciente’ y habló directamente con Maleja, del equipo Gamma, quien fue la desafiante que tuvo que enfrentar el reto del corte de cabello. La deportista le confesó a la actriz que con sus palabras la había hecho darse cuenta de que ella misma había atraído ese castigo para demostrarse su fuerza, “yo siempre dije que no quería ese reto, porque me iba del Desafío”. Por su parte, Amparo Grisales la felicitó y lloró al enterarse que la mujer había regalado su cabello para hacerle una peluca a su hermana, quien padece de cáncer.

En contexto: Por qué una concursante de El Desafío aseguró que prefiere renunciar que cumplir con el castigo

Finalmente, Grisales se fue y los dejó con un spa preparado para que recibieran masajes y atención; sin embargo, los desafiantes le pidieron a Gabriela Tafur que antes de disfrutar del spa, querían comer.

SEGUIR LEYENDO: