Epa Colombia busca vestido para el matrimonio de Andrea Valdiri con Felipe Saruma

Por ahora no se ha ampliado la información respecto de cuál fue la fecha fijada para que se desarrolle la boda entre la bailarina barranquillera y el creador de contenido bumangués

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia, influencer colombiana. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia, influencer colombiana. Foto: Instagram @epa_colombia

En el último tiempo Andrea Valdiri y Felipe Saruma (quien también se desempeña como influencer) han sido protagonistas por aquí y por allá de especulaciones sobre la posibilidad de que exista un noviazgo entre ambos, sin embargo, pese a la variedad de cosas que se han dicho sobre el asunto, ninguno de los dos ha hablado concretamente y sin rodeos ya sea para confirmar o simplemente desmentir el tema en cuestión.

Sin embargo, más allá de que se hable sobre una posible relación sentimental, recientemente el tema escaló a las especulaciones de que los creadores de contenido se habían comprometido en matrimonio y, tal parece que así fue. Durante estos primeros días del mes de abril, varias figuras de las redes sociales han informado de su invitación a la boda, por ejemplo, la propia Shujam Valdiri, hermana de Andrea.

Entonces, desde sus Historias en Instagram Shujam dio una muestra de la invitación en la que se alcanza a leer la siguiente frase: “Con la bendición de Dios tenemos el gesto de invitarles a nuestro matrimonio”. La tarjeta también está marcada con las iniciales de los nombres de los influencers, vale recordar que el nombre completo y de pila de Felipe Saruma es Andrés Felipe Camargo González.

Ahora, no se ha ampliado la información respecto de cuál fue la fecha fijada en el calendario para que se desarrolle la boda entre la bailarina barranquillera y el creador de contenido bumangués. No sobra decir que, a finales de marzo, cuando Andrea Valdiri comunicó de su ausencia en el Carnaval de Barranquilla, también comentó en sus InstaStories: “Viene un evento súper lindo con Saru… después les contaré…”

Epa Colombia ya está eligiendo vestido para el matrimonio:

Aparte de que la familia de Valdiri y otros influenciadores estén hablando de dicha boda desde sus redes sociales, Epa Colombia no se ha quedado atrás. De hecho, la también creadora de contenido dio cuenta de que ya está en la búsqueda de su vestido para asistir a la ceremonia. Entonces, en la cuenta de Instagram de su empresa de keratinas, publicó una InstaStorie en la que se le ve en una tienda de ropa intentando medirse un largo vestido verde.

Con el correr de las imágenes también suena una marcha nupcial y, a su vez, la empresaria redactó sobre las imágenes: “Andrea Valdiri, mi primer matrimonio, te lo juro que nadie te lo interrumpirá, me paro refuerte donde pase algo…”.

Epa Colombia ya busca vestido para asistir a la boda de Andrea Vladiri y Felipe Saruma

Andrea Valdiri y su mensaje sobre el amor:

Nuevamente, de la viva voz de Andrea Valdiri y Felipe Saruma no se ha escuchado nada – modo confirmación- sobre su relación y ahora posible matrimonio. Sin embargo, este lunes 4 de abril la bailarina compartió en sus Historias de Instagram un mensaje sobre el amor.

“Conocí diferentes maneras de amar, cada persona que ha pasado por mi vida me ha demostrado que el amor tiene muchas interpretaciones, gracias por enseñarme a ser más tolerante, que hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, que los de tu sangre son primero, que se puede trasformar la mierda en oro, a decir adiós cuando es necesario y, sobre todo, que amarse primero es necesario para desarrollar ese amor por los demás…”

No sobra decir que, la influenciadora también ha replicado en sus InstaStories videos jocosos que sus seguidores han hecho sobre las invitaciones que entregó a sus allegados para su boda.

Andrea Valdiri y su mensaje sobre el amor tras conocerse de la entrega de las invitaciones a su boda con Felipe Saruma. Foto: Historias de Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri y su mensaje sobre el amor tras conocerse de la entrega de las invitaciones a su boda con Felipe Saruma. Foto: Historias de Instagram @andreavaldirisos

SEGUIR LEYENDO: