“Me está reconquistando”: Jenn Muriel publicó fotografía con Yeferson Cossio

La historia sentimental entre los influencers ha tenido bastante atención debido al fin de su noviazgo, el posterior y supuesto romance entre Cossio y Aida Victoria Merlano, además de los rumores de que se estarían reconciliando

Compartir
Compartir articulo
Yeferson Cossio y Jennifer Muriel. Foto: Instagram @jennmuriel
Yeferson Cossio y Jennifer Muriel. Foto: Instagram @jennmuriel

Desde finales de febrero pasado la historia sentimental de Jennifer Muriel (Jenn Muriel) y Yeferson Cossio ha sido protagonista de múltiples comentarios en las redes sociales y varios artículos en los medios de comunicación. Primero, por el fin de su noviazgo, posteriormente por los rumores de que el influenciador estaba supuestamente de amores con Aida Victoria Merlano (también creadora de contenido) y luego por otra suposición: Muriel y Cossio se estarían reconciliando.

Lo anterior, por cuenta de que en varias oportunidades se le vio juntos, por ejemplo, se acompañaron en el concierto de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Medellín, cuya fecha en el calendario para su desarrollo fue el 18 de marzo. Ante estas especulaciones de que habrían retomado su relación sentimental, ninguno de los dos creadores de contenido había dado una respuesta concreta sobre si, en efecto, estaban arreglando su noviazgo o si solo continuaron con una amistad.

Sin embargo, con el correr de algunos días, desde su cuenta de Twitter y en su estilo humorístico, Yeferson Cossio ofreció algunas palabras sobre su vida sentimental, más específicamente dio cuenta de su soltería con un jocoso tuit publicado el 20 de marzo. “Lo bueno de estar soltero es que puedes acostarte con quien quieras… Anoche me acosté con frío, hoy me acuesto con hambre. Y así”.

Yeferson Cossio confirma su soltería con jocoso tuit. Foto: Twitter
Yeferson Cossio confirma su soltería con jocoso tuit. Foto: Twitter

Pero las señales de su regreso, o al menos de su intento de regresar con Muriel, siguen sonando. Entonces, por estos días tanto Jenn Muriel como Yeferson Cossio estuvieron en el Zamna Festival, que se desarrolla en Tulum (México). Entre las múltiples actividades que seguramente habrán llevado a cabo en su viaje, resalta una comida que tuvieron y con la que la influencer dio cuenta de la reconquista que está llevando adelante su expareja.

De este modo, el lunes 4 de abril la creadora de contenido publicó una fotografía en sus Historias de Instagram en la que se le ve posar con su exnovio, ambos están comiendo y tomando lo que parece ser algo de vino, en el medio de los dos también resalta un ramo de rosas rojas. Empero, lo más importante fue la frase que Muriel redactó sobre la imagen: “Yeferson Cossio me está reconquistando”.

“Me está reconquistando”, Jenn Muriel al publicar fotografía con Yeferson Cossio. Foto: Historias en Instagram @jennmuriel
“Me está reconquistando”, Jenn Muriel al publicar fotografía con Yeferson Cossio. Foto: Historias en Instagram @jennmuriel

Por su parte, Yeferson Cossio también ha realizado algunas publicaciones con Jenn Muriel, hay dos en particular que datan recientemente. La primera de ellas es una fotografía en una piscina, a su vez, el influencer tituló la foto como: “Estoy bien acompañado”. Luego compartió un cómico video - vale recordar que gran parte del contenido que ofrece el paisa en sus redes sociales está enfocado en la comedia – y las imágenes están protagonizadas por su exnovia.

Por si las dudas, Cossio resaltó en la leyenda de la publicación que lo narrado en el video “es broma”. Al ver entre los comentarios, Jenn Muriel figura con unos emoticones de llorando de la risa.

No hay que dejar por fuera que, la historia sentimental entre los influencers tuvo una duración aproximada de nueve años.

SEGUIR LEYENDO: