Andy Rivera encendió las redes sociales con candente fotografía en bóxers

Su padre, el cantante de música popular, Jhonny Rivera, también respondió a la imagen y le dijo:“heredaste muchas cosas hijo”

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera volvió a encender las redes sociales con insinuadora fotografía que dejó a sus fanáticas suspirando. Tomada de Instagram @andyrivera
Andy Rivera volvió a encender las redes sociales con insinuadora fotografía que dejó a sus fanáticas suspirando. Tomada de Instagram @andyrivera

El intérprete de música urbana Andy Rivera sorprendió a sus seguidoras con un par de fotografías en las que poco y mucho dejó a la imaginación, pues el artista apareció a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 5.3 millones de fanáticos, con una imagen utilizando solamente unos bóxers.

No es la primera vez que el artista comparte fotografías de su bien trabajado cuerpo luego de haber ejecutado su rutina de entrenamientos y dejando a más de una con ganas de poder secar el sudor de su cuerpo.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención del artista pues al pie de la fotografía la acompañó con el texto: “Que chimba entrenar duro. ¿Mi combo de Instagram ya entrenó?”, preguntó el artista, quien rápidamente recibió algunos comentarios de las internautas e incluso, de su padre, el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien le indicó que heredó muchas cosas más.

Aquí el contenido completo de Andy Rivera:

Andy Rivera encendió las redes sociales con una provocadora fotografía para sus seguidoras. Tomada de Instagram @andyrivera
Andy Rivera encendió las redes sociales con una provocadora fotografía para sus seguidoras. Tomada de Instagram @andyrivera

Las instantáneas que rápidamente generaron todo tipo de comentarios y reacciones llamaron más la atención por su entrepierna, donde se enfocó la mirada casi que de forma inmediata, que ya acumulan más de 220.000 ‘me gusta’ y cerca de 8.000 comentarios de los cuales destacan el de su mamá, quien le dijo: “bien dibujadito me quedó” acompañado de emoticones de carcajadas.

Le puede interesar: El colombiano Alfredo Morelos fue operado, se perderá el resto de temporada con los Rangers

Otros de los comentarios más repetidos son: “casi me saca un ojo”; “ahora lo entiendo todo… así uno va y vuelve siempre una y mil veces”; “…y uno pasando hambre y necesidad”; “madre mía, con razón mi comadre Lina Tejeiro lo recuerda”; “ya me di cuenta por qué tanta tusa de Lina Tejeiro”, entre otros.

Qué respondió sobre una oportunidad en el amor

Ya van cerca de dos meses, desde que a mediados de febrero comenzaron a correr los rumores sobre una reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro, luego de que la actriz dejara ver algunas de las pertenencias del artista en el baño de la habitación del hotel en el que se encontraban hospedados en Miami, estado de la Florida, en Estados Unidos.

En vista que los rumores continuaban creciendo, el pasado 2 de abril el cantante realizó una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en la que despejó algunas dudas respecto a darse una nueva oportunidad en el amor por cuenta de un interrogante que le formuló una de sus seguidoras.

También puede leer: Con artefactos explosivos, el ELN atentó contra un puesto de Policía en Norte de Santander

“Yo pienso mi gente que eso va a tomar su tiempo, hay mucho que sanar, tengo mucho que aprender todavía, amarme, muchas cosas que lidiar personales como pa’ poder compartir mi vida con alguien más”, fueron sus palabras en las historias de Instagram y replicadas por portales de entretenimiento como ‘Rastreando Famosos’.

Con esta respuesta se puede entrever que esto no es algo que espere que suceda en un futuro cercano, de hecho, destacó que el tema “tomará su tiempo” y simplemente quiso brindar una explicación del porqué. En vista de esta respuesta, nuevamente los rumores de una relación entre la llanera y el intérprete de ‘Me haces falta’ se ven apagados.

SEGUIR LEYENDO: