Lo que le respondió Diva Jessurum a un hombre que la insultó: “Oye, babosa”

No es la primera vez que la presentadora de Caracol Televisión expone a quienes la hostigan y le envían comentarios negativos en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @DivaJessurum
Fotografía tomada de Instagram @DivaJessurum

La hostilidad suele estar a la orden del día en las redes sociales y así lo demostró en horas recientes Diva Jessurum, una de las más reconocidas presentadoras de la televisión colombiana, entre otras cosas, por sus múltiples apariciones en programas como ‘Noticias Caracol’, ‘Se dice de mí’ y ‘Expediente final’.

De acuerdo con lo expuesto por la barranquillera, hay personas que dedican su tiempo a incomodarla con críticas e insultos que, según dijo, se han convertido ya en un matoneo constante y por eso decidió alzar la voz.

“Oye, babosa ¿vos por qué narras esos capítulos de expediente final así?, como si estuviera debajo de una cama, como escondida”, fue el más reciente comentario que recibió en su cuenta de Instagram, por parte de un hombre que se mostró incómodo con su trabajo.

Sin embargo, Diva Jessurum decidió no callar esta vez, le respondió y expuso su conversación, así como el perfil del sujeto, identificado como Andrés Palomino.

“Muy amablemente le respondo a este caballeroso señor llamado Andrés Palomino: Es mi forma de leer, lamento que no le guste. Le pido que, por favor, cuando hable con una mujer cuide su vocabulario, porque quizás nadie le enseñó. Le informo que usted está en su derecho de expresar lo que le agrada y lo que no, pero sin intentar ofender”, escribió la presentadora de Caracol Televisión.

Por último, aseguró que no sintió ofendida con el mensaje recibido, pues “quien se hace daño es él al demostrar lo que hay que en su corazón”.

Además, aprovechó para hacerle una última invitación a su crítico, de quien sugiere que debe tener este mismo tipo de actitudes con las mujeres de su familia:

“Lo invito a ser amable y a construir sociedad desde la forma de tratar a las colombianas. Si así es con alguien que no conoce, no imagino cómo será con las mujeres de su familia”, concluyó.

Vea la publicación y las reacciones:

infobae

No es la primera vez que la presentadora de Caracol Televisión expone a quienes la hostigan y le envían comentarios negativos en redes sociales, pues hace poco también mostró el perfil de una mujer que le hacía matoneo, aunque advierte que no era su única víctima.

“Quizás ella es perfecta, pero ya somos cuatro personas las víctimas de sus comentarios desagradables ¡Señora, respete a los demás! ¡Construya y no destruya! Usted no se da cuenta el daño que hace en el corazón de los otros con sus palabras cargadas de odio y burla. No nos ofenda mas por favor ¿Le gustaría recibir mensajes como los que usted nos escribe?”, añadió.

Y aunque ‘la única diva de la televisión colombiana’ aseguró que sus deseos eran que Amanda García (la mujer en cuestión) nunca recibiera comentarios de ese tipo, varios de sus seguidores aprovecharon que el perfil de la mujer y de su esposo, Sebastián Ossa (a quien se etiquetó también en la publicación), quedaron al descubierto para despacharse en su contra.

“¿No le da pena hacer esas cosas estando usted tan vieja?”, “debería madurar un poco y dejar de seguir a quien no le gusta ver”, “esa señora es como masoquista, nadie la obliga a seguirla” y “eso ya tiene es como pinta de obsesión”; son algunos de los comentarios y reacciones que se pueden leer en la publicación de Jessurum.

SEGUIR LEYENDO