Paisa Vlogs envió contundente mensaje a otros generadores de contenido

De acuerdo con lo expuesto por influenciador, el éxito de los generadores de contenido no está reflejado solamente en el número de seguidores

Compartir
Compartir articulo
Daniel Patiño, Paisa Vlogs, expresó su opinión sobre los influenciadores. Tomada de Instagram @paisa
Daniel Patiño, Paisa Vlogs, expresó su opinión sobre los influenciadores. Tomada de Instagram @paisa

Daniel Patiño, mejor conocido como ‘Paisavlogs’ fue uno de los primeros colombianos en incursionar en el mundo de las redes sociales como influenciador y generador de contenido, ganando fama por esa labor, lo que le ha generado gran fama y recordación entre quienes consumen su contenido, ganando millones de seguidores.

Recientemente, fue tendencia en las redes sociales luego que compartiera una publicación en la que expresó su opinión acerca del trabajo que hacen los influenciadores en la actualidad, en el que algunos recurren a protagonizar algunas peleas para seguir figurando entre sus seguidores.

11 años de puros éxitos, con una de las hojas de vida más cabrona del internet en Latinoamérica, sigan creyendo que el éxito son sólo números y salir en portales de chismes cada 8 días. El que conoce lo sabe. Amen y que sean muchos más, PaisaVlogs no muere ni matándolo”, escribió en Twitter el generador de contenido.

Aquí el comentario de Paisa Vlogs:

Paisa Vlogs expresó su opinión respecto a lo que hacen en la actualidad los influenciadores sobre su vida en redes sociales. Tomada de Instagram @rechismes
Paisa Vlogs expresó su opinión respecto a lo que hacen en la actualidad los influenciadores sobre su vida en redes sociales. Tomada de Instagram @rechismes

Las reacciones no tardaron en aparecer pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de recopilar la información compartida por el generador de contenido. La publicación ya superó los 5.550 ‘me gusta’ y ha obtenido algunos comentarios por parte de algunos internautas de los cuales destacan que estaría dolido por el abandono que sufrió de parte de Felipe Saruma.

“No acepta que ya no pega, en vez de replantear una nueva estrategia, se pone con bobadas de agrandado”, “Ya está quemado desde hace más de 10 años”, “Bueno y él con quién es que pelea solo”, “Eso es pura puya para el Saru, dizque es humilde y cómo no. Autorregúlese”, “Peleando solo porque ni suena ni truena mijo”, entre otros.

La pelea con Felipe Saruma: “se volvió un desagradecido”

Según contó en una reciente entrevista con ‘Desparcha2 TV’, el antioqueño en dicha conversación, luego de ser miembro de su comunidad de seguidores, el bumangués pasó a ser un amigo bastante cercano, aunque las cosas cambiaron de un momento a otro.

“De un día para otro empezó a olvidar todo lo que los demás hicimos por él, empezó a trabajar solo (...) No entiendo el cambio drástico que tuvo Felipe en su vida, en su pensamiento y en su círculo. Algún día lo entenderé, y seguramente algún día el camino nos cruzará y lograremos hablar con más madurez respecto al tema”, fue lo primero que dijo Patiño al respecto.

Y agregó: “No sé si fue cuando se vinculó con su actual pareja, supongo en algo habrá influenciado porque todos sabemos que la persona con la que él está en estos momentos es una mujer bastante empoderada (...) No sé si involucrarse en ese círculo con ella, que es bastante pesado en la farándula y la burguesía costeña, habrá influenciado en su actual comportamiento. En lo personal y lo puedo decir donde sea, a mi me parece que Felipe se volvió un desagradecido y uno tiene que agradecer a las personas que algún día le dieron la mano”, agregó.

infobae

Posteriormente, Felipe Saruma salió al paso a las declaraciones del antioqueño y compartió una fotografía suya, con una mirada que connota desanimo y desinterés por lo expresado por ‘PaisaVlogs’, acompañada del texto: “¿ustedes también tienen un amigo que vale menos que poquito?”.

SEGUIR LEYENDO: