Cabas respondió con reflexiones a las críticas por video en el que aparecía cantando ‘pasado de tragos’

El artista colombiano ha sido blanco de comentarios luego de que se subiera a un escenario en medio de la celebración del Carnaval de Barranquilla en evidente estado de embriaguez

Compartir
Compartir articulo
Andrés Cabas en Instagram
Andrés Cabas en Instagram

Un polémico video en el que se ve al cantante Cabas en aparente estado de ebriedad en medio de un concierto le ha estado dando vueltas a internet y siendo la causa de críticas para el artista. En las últimas horas, el cantante hizo algunas publicaciones que muchos interpretaron como una respuesta a la situación desatada en las redes.

El hecho se dio en medio de la celebración del Carnaval de Barranquilla, específicamente, en la fiesta que se realizó en el Salón Jumbo del Country Club con el tema de Máscaras & Flautas. Allí se presentaron varios grupos musicales, entre ellos, la agrupación cartagenera Bazurto All Stars, quienes invitaron al cantautor Andrés Mauricio Cabas Rosales para que cantara algunas canciones en el escenario.

Sin embargo, en los videos que se difundieron en páginas de chismes se ve que Cabas se siente en el escenario y no puede cantar. Aunque el cantante tiene el micrófono e intenta interpretar su canción, el público lo mira extrañado y hace comentarios sobre su estado, claramente señalan que el artista “está pasado de tragos”.

Cabas ebrio en concierto

“Que falta de respeto mejor que no vaya”; “Ni Ana del Castillo se atrevió a tanto”; “Por lo menos cumplió, no como Nodal jajaja”; fueron algunos de los comentarios que se relizaron en las publicaciones en redes que contenían el video.

Se desconocen detalles del hecho, pero algunas personas también han resaltado que en el evento no se había anunciado la presentación de Cabas, es decir, él no hacía parte de los artistas que debían cumplir con una presentación, simplemente fue invitado por unos colegas. Aún así, los seguidores del cantante consideran que es una falta de respeto que haya accedido a subir al escenario en ese estado y, de la misma forma, que se le haya permitido improvisar una presentación con tragos en la cabeza.

Algunos de los asistentes al evento han manifestado que Cabas fue el interesado en subir al escenario; sin embargo, los otros artistas no se imaginaban que estaba tan afectado por el alcohol y le permitieron cantar una canción. Sin embargo, a Cabas le cuesta estar de pie y prefiere sentarse, allí tampoco puede interpretar muy bien la canción.

Ante las críticas, el artista no se ha pronunciado públicamente, pero hizo una serie de publicaciones que varios de sus más de 188 mil seguidores en Instagram consideran como unas respuestas a la polémica generada por su ‘noche loca’.

Cabas en Instagram
Cabas en Instagram

En la primera imagen publicada por Andrés Cabas hace refencia a que ‘un mal día no puede afectar el progreso que se ha hecho en toda una vida’, la cual está acompañada con una gráfica como ejemplo. Tal vez el mensaje más fuerte estuvo en la segunda imagen que compartió el artista en sus ‘InstaStories’, en donde invitó a las personas a “dejar la hipocrecia”.

“Social media hoy: todos están mal menos yo porque soy éticamente perfect@. (Dejemos la hipocrecía)”, escribió el artista en su publicación.

Finalizó con otra imagen en la que se lee: “No tengo energía para odiar a nadie. No tengo espacio en mi corazón para llevar toda la mier** alrededor. O te amo, te deseo lo mejor o espero que te cures”.

Cabas en Instagram
Cabas en Instagram
Cabas en Instagram
Cabas en Instagram

Sin embargo, el artista no solo recibió malos comentarios, hay otros usuarios de las redes sociales que respetan el momento y señalan que el artista es un ser humano que estaba disfrutando del Carnaval de Barranquilla y no debería recibir críticas por ello. “Tiene derecho y la estaba pasando bueno”, “nadie tiene derecho a juzgar” y “en el Carnaval de Barranquilla nadie se escapa de la borrachera”, fueron algunso de los mensajes de apoyo a Cabas.

SEGUIR LEYENDO: