Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya estarían separados y habrían comenzado la repartición de bienes

Mucho se ha especulado sobre la ruptura de una de las parejas más queridas por los colombianos y al parecer, si hubo separación y hasta repartición de bienes

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @CarolinaCruzOsorio
Foto: Instagram @CarolinaCruzOsorio

Desde hace varios meses las redes sociales han estado inundadas de especulaciones sobre la relación amorosa de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas de la farándula colombiana más queridas.

Aunque en diciembre los rumores se apaciguaron pues la pareja poso junta durante el bautizo de su hijo menor, Salvador, también hubo quienes reforzaron la idea de una supuesta separación. Y, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado estos rumores, al parecer esto ya sería un hecho.

Incluso, hace un par de días la presentadora ‘Negra Candela’ aseguró que muy pronto la pareja confirmaría su divorcio.

“Desde hace meses se está especulando que esta relación estaba mal, cojeando y que se habían separado; mientras Carolina luchaba sola contra todo eso y contra la enfermedad de su hijo Salvador, justificando a Lincoln y diciendo que su ausencia era por cuestión de trabajo y que estaba ocupado; pero la verdad es que mañana o pasado mañana van a oficializar su separación mediante un comunicado firmado por los dos”, dijo la presentadora.

Ya habrían iniciado los tramites de separación de bienes

De acuerdo con lo revelado por el presentador Ariel Osorio, en el programa ‘Lo sé todo’, la pareja habría intentado continuar con su relación y su hogar, pero finalmente decidieron separarse y seguir entregando lo mejor de cada uno a sus dos hijos.

“Aunque en un punto del camino han decidido intentarlo, la cosa al final no funcionó, concluyendo que cada uno debía seguir con su vida, brindando lo mejor para cada uno de sus hijos. Final, final, lamentablemente, una de las parejas más queridas”, señaló el presentador del programa de farándula.

Así mismo, Ariel Osorio se atrevió a asegurar que el divorcio no tiene vuelta atrás e incluso que ya los abogados de la pareja estarían adelantando todos los trámites para realizar la separación de bienes que es común luego de una separación.

“Según nos dijeron, la repartición de bienes se encuentra en manos de los abogados para que cada uno se quede con lo que le corresponde y continuar su camino por separado”, añadió el presentador de ‘Lo sé todo’.

¿Por qué se ha dicho que Lincoln y Carolina no están juntos?

Para muchos de los seguidores de la pareja, la relación entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz no va por buen camino. Muchos especulan que la falta de imágenes en la cuenta de Instagram de la presentadora junto a su esposo y padre de sus dos hijos, es una forma de decir que algo no anda bien por el hogar de los artistas.

Ante la cantidad de cuestionamientos, en repetidas ocasiones la mujer ha dejado claro que su relación con el actor no ha terminado, sino que su ausencia en casa se debe a la cantidad de trabajo que tiene, pues se le juntaron las grabaciones de dos producciones y una de ellas es la nueva temporada de ‘La reina del sur’, que ha tenido locaciones como la ciudad de Ibagué, donde también participó como modelo en la feria ‘Ibagué, negocios y moda’.

“No estoy separada porque no me he casado (...) Lincoln está grabando, se le juntaron las dos (producciones) entonces si no está en un lado, está en el otro (...) viene, cambia maleta y vuelve y se va”, comentó en una transmisión en vivo con Yaneth Waldman.

SEGUIR LEYENDO: