“No se meta en lo que no le importa”: Yina Calderón arremetió contra Lina Tejeiro

La famosa actriz salió ‘crucificada’ por opinar sobre un cruce de comentarios entre la influenciadora y su colega ‘La Jesú'

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Una nueva controversia se ha desatado alrededor de la influenciadora Yina Calderón, quien protagonizó un reciente conflicto con una colega suya conocida como ‘La Jesú', tras cuestionar la operación de labios que se practicó la joven en días recientes.

“Me pegué una desinflada cuando la vi, fue como una señal de Dios ¡Vea como quedó ella! Yo no sé si se va a desinflamar, y ojalá que sí, pero yo no me voy a hacerme pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho me hizo fue un favor a mí (...) Así que vean, amanecí juiciosa con mi faja de papada, La Jesuu se puso a subir ese vídeo y me salvó a mí ¡Pilas porque la cara así no se ve chévere!”, expresó la exconcursante de ‘Protagonistas de nuestra tele’.

Estas palabras suscitaron una gran cantidad de reacciones, no solo por parte de Valentina Ruiz (nombre de pila de la influenciadora vallecaucana), sino también de personas muy cercanas a ella, como la actriz Lina Tejeiro, con quien cruzó algunos mensajes internos al respecto, según lo dejó ver en unas capturas de pantalla que publicó.

“¡Bravo! La otra vino por peluca y salió trasquilada ¡Qué buen video, mi Vale! ¡Y qué buenas palabras!”, respondió la llanera de 30 años a un video en el que ‘La Jesú' advierte que no dejará afectar su autoestima por lo que diga cualquier persona.

Sin embargo, gracias a esta publicación el conflicto ahora fue para Tejeiro, quien recibió un directo ataque de Yina Calderón hace algunas horas, por medio de un video en el que, entre otras cosas, invita a Ruiz a reflexionar sobre su sensibilidad siendo una figura pública.

“Dejemos la sensibilidad para otro día, este no es un medio para eso. Y pues sí, qué pena hablar sobre estos temas, pero es que con la cara así... aunque no pasa nada, tú me caes bien y ya, cuando te conocí te portaste muy bien conmigo y no pasa nada. En cuanto a la imagen que subiste de la señorita Lina Tejeiro, metiéndose en lo que en lo que no le importa, quiero decirle eso, que no se meta en lo que no le importa, porque usted y yo escasamente nos hemos visto dos veces y ya, tampoco tengo nada en contra de suyo”, comentó la también empresaria y DJ de ‘guaracha’.

La actriz, recordada por series como ‘La ley del corazón’ y ‘Chichipatos’, no tardó en contestar muy a su manera, pero lo hizo sin nombrar directamente a Calderón, aun cuando sus seguidores entendieron directamente la referencia.

“Creo que a los hermanos Gasca se les escapó un payaso del circo”, dijo entre carcajadas, argumentando que el “chiste” por el cual se reía lo iba a dejar pasar y no le daría mayor importancia.

De este modo, la creadora de ‘Fajas Yina Calderón’ sumó esta nueva pelea a su largo historial, en el que están también los nombres de su hermana Juliana, Daneidy Barrera Rojas (Epa Colombia), Andrea Valdiri, Manuela Gómez, La Liendra y muchas otras figuras del entretenimiento.

Por el contrario, a Lina Tejeiro no es muy común verla protagonizar polémicas por este tipo de situaciones, aunque no se escapa de los comentarios sobre sus polémicos besos con ‘Epa Colombia’, así como por su fallida relación y supuesta reconciliación con el reguetonero Andy Rivera.

SEGUIR LEYENDO