Cuadrado, sin definir su futuro en la Juventus, podría ser rival de Luis Díaz en la Premier League

El futuro del jugador colombiano es incierto y parece que un club inglés está interesado en ficharlo.

Compartir
Compartir articulo
Juan Guillermo Cuadrado podría llegar a la Premier League y ser rival de Luis Díaz. Fotos: Juventus - Liverpool
Juan Guillermo Cuadrado podría llegar a la Premier League y ser rival de Luis Díaz. Fotos: Juventus - Liverpool

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo incierto. El colombiano se ha convertido en uno de los referentes en la Juventus, sin embargo, aún no se ha consolidado su renovación, algo que preocupa a Massimiliano Allegri, ya que el exjugador del Independiente Medellín, es uno de los más regulares en el once titular en la temporada. Desde Italia aseguran que está cerca de firmar con la Vecchia Signora, sin embargo en Inglaterra aparece otro club como opción.

Sobre la renovación, el portal Tuttosport afirmó que, “el colombiano es demasiado importante en el tablero del Alegri como para privarse de él, sobre todo porque el propio jugador reiteró hace unos días que quería quedarse y que las negociaciones, ya iniciadas en otoño, avanzan rápido”. A esto se suma que el colombiano habló con DAZN y afirmó que, “en Turín me siento muy bien y la Juve es mi familia”, agregó el colombiano”.

El contrato de Juan Guillermo Cuadrado culmina el próximo 30 de junio, sin embargo, su renovación no ha llegado a un acuerdo con el club italiano, algo que inquieta a las directivas y al parecer ya hay un club interesado. El Tottenham, equipo en el que también se encuentra el colombiano Davinson Sánchez. Según el periodista italuano, Rudy Galetti, el club inglés ya se puso en contacto con el capitán de la Vecchia Signora.

Esto te puede interesar: Las particulares camisetas que le diseñaron los hinchas del Liverpool a Luis Díaz

“Tottenham se puso en contacto con el agente de Juan Cuadrado para obtener información. Para el jugador colombiano la prioridad es la renovación con Juventus. En ausencia de acuerdo, Paratici estaría encantado de darle la bienvenida”, afirmó el periodista italiano.

Recordemos que Juan Guillermo Cuadrado ya jugó en la Premier League, fue en la temporada 2014/15 cuando salió de la Fiorentina y fichó con el Chelsea de José Mourinho, sin embargo, no logró destacar en el equipo, disputó 14 partidos pero no tuvo la confianza del entrenador luso, por lo que terminó saliendo del equipo en la siguiente temporada en condición de préstamo a la Juve, quien se haría con su servicios de manera oficial una temporada después.

Una de las claves que habría hecho que Tottenham se fijara en Cuadrado es su actual entrenador, Antonio Conte, quien fue rival de Cuadrado en varias ocasiones cuando dirigió al Inter de Milán que salió campeón en la temporada 2020-21. El colombiano podría acompañar a Davinson Sánchez en el equipo, con el objetivo de volver a ser grandes protagonistas del torneo local, así como en la Champions League.

También puedes leer: “No creía lo que estaba viendo para un jugador que recién llega al fútbol inglés”: Gary Neville sobre Luis Díaz

Recordemos que en estos momentos los Spurs marchan en la quinta posición de la tabla con 51 puntos en puestos de Europa League, están a tres de Arsenal que es cuartos y a ocho del Chelsea que es tercero. La disputa por el campeonato en la parte alta de la clasificación tiene como grandes protagonistas al Manchester City, líder con 60 unidades y al Liverpool que es segundo con 59.

Otro de los colombianos que actualmente brilla en la Premier League es Luis Díaz, que firmó con Liverpool en el mercado de invierno y en poco tiempo se hizo un lugar en la plantilla titular del equipo. El exjugador de Porto ya suma 12 partidos (entre Premier League, Copa de la Liga, Fa Cup y Champions League), ha marcado dos goles y ya levantó un título de la mano del entrenador Klopp.

Por ahora Juan Guillermo Cuadrado ya se encuentra concentrado con la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla, donde también se encontró con Davinson Sánchez y Luis Díaz, y se prepara para el partido del próximo jueves ante 24 de marzo ante la Selección de Bolivia, luego visitarán a la Selección de Alemania en la última fecha de las Elimiantorias.

SIGUE LEYENDO: