Alejandro Riaño confirmó su separación: “Para acabar con los chismes y los rumores”

El comediante compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que confirmó lo que se venía rumorando hace algunas semanas

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Riaño y Maríalejandra Manotas en Instagram.
Alejandro Riaño y Maríalejandra Manotas en Instagram.

Luego de que la página ‘Rechismes’ compartiera algunos chats en los que personas cercanas a la pareja conformada por Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas confirmaran que el comediante y la arquitecta estarían adelantando los trámites del divorcio y la custodia de sus hijos, este salió a confirmar los rumores por medio de un mensaje en sus redes sociales.

El comunicado oficial que compartió el comediante que da vida a ‘Juanpis González’ a través de su cuenta de Instagram, donde supera los 1.2 millones de seguidores, estuvo acompañado de su expareja junto a sus 3 hijos, allí señaló que todo esto lo hace con el fin de acabar los rumores y los chismes que están circulando a través de las redes sociales.

Y agregó: “Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos”.

Asimismo, Riaño pidió a sus seguidores y a quienes están pendientes de su información en redes sociales que se mantenga la prudencia necesaria para no afectar la tranquilidad de sus hijos frente a la decisión que como padres y pareja tomaron con Marialejandra Manotas.

Por otra parte, el humorista también agradeció a la arquitecta por todo lo bueno que le brindó durante el tiempo que compartieron y por haber hecho parte de su vida, expresando además su admiración y respeto.

“La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A Así que aquí estoy para que nos acompañemos y cuidemos de nuestros hijos por siempre”, escribió Alejandro Riaño en su publicación.

Alejandro Riaño confirmó a través de sus redes sociales el proceso de divorcio que adelanta con Marialejandra Manotas. Tomada de Instagram @alejandroria
Alejandro Riaño confirmó a través de sus redes sociales el proceso de divorcio que adelanta con Marialejandra Manotas. Tomada de Instagram @alejandroria

Finalmente, Alejandro Riaño envió un mensaje a todos sus seguidores a través de redes sociales y a todos aquellos que se adelantaron a los hechos de informar con base en un rumor que surgió, sin tener en cuenta el dolor que significó para ellos y el momento de tristeza por el que están atravesando.

“El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público, es esto, que en un momento tan triste, tengamos que salir a hablar de lo que es privado… pero bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento. Un abrazo para todos y gracias por los buenos deseos siempre”, concluyó Riaño en su cuenta de Instagram.

En poco tiempo de haber dado a conocer la información en sus redes sociales, Alejandro Riaño suma en esta publicación más de 25.000 ‘me gusta’ y se acerca a los 1.000 comentarios de sus seguidores quienes lamentan que esté pasando por un momento tan difícil y han expresado sus mensajes de apoyo al artista, entre los que se encuentran algunas celebridades como su colega Iván Marín quien expresó “Hoy no te puedo dar like” y la actriz Nataly Umaña, quien le dijo “di like y luego lo quité”.

Por su parte, Marialejandra Manotas también compartió uno de los fragmentos del comunicado junto a la fotografía de sus tres hijos, recibiendo también comentarios de apoyo de parte de celebridades como Elizabeth Loaiza, Carolina Cruz Osorio, la exseñorita Colombia, Andrea Tovar, Mónica Fonseca, Juan Felipe Samper y Yaneth Waldman, entre otros.

Marialejandra Manotas confirmó en su cuenta de Instagram que se separa de Alejandro Riaño. Tomada de Instagram @marimanotas
Marialejandra Manotas confirmó en su cuenta de Instagram que se separa de Alejandro Riaño. Tomada de Instagram @marimanotas

“Mucho amor”, “Un fuertísimo abrazo”, “Mari, todo el amor, lo que necesiten cualquiera de ustedes 5 seres humanos absolutamente fantásticos, acá estamos a la orden”, “Mi amor, los amo, los respeto y sé que son los padres más maravillosos del mundo”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: