Video: “A falta de una conseguí cinco”, Jhon Álex Castaño fue retenido por unas seguidoras en un peaje

El artista que se presentó este puente festivo que pasó en la ciudad de Ibagué, agradeció por el cariño de sus fanáticas quienes por poco no le dejan seguir su camino

Compartir
Compartir articulo
Jhon Álex Castaño, cantante de música popular. Foto: Instagram @jhonalexcastano
Jhon Álex Castaño, cantante de música popular. Foto: Instagram @jhonalexcastano

Sin lugar a dudas, Jhon Álex Castaño se ha convertido en uno de los exponentes de música popular más queridos por sus seguidoras y muestra de ello son los momentos que comparte ‘El rey del chupe’ a través de sus redes sociales, como el ocurrido recientemente por una de las carreteras colombianas, cuando fue retenido “bajo su voluntad” por un grupo de seguidoras en un peaje.

Según se puede observar en la publicación del intérprete El guayabo, se encontraba al interior de su camioneta al paso de un peaje, allí una de las auxiliares del lugar les indica a sus compañeras que no puede entregar el tiquete. Luego aparecen otras dos de las trabajadoras del lugar y mientras Castaño las saluda, una de ellas dice: “Déjelo ahí un rato”.

Nuevamente, interviene la auxiliar que le recibe el dinero para entregarle el tiquete de paso por la caseta de peaje, y esta le pregunta si quiere que le entregue el papel, a lo que Jhon Álex Castaño le responde:

“No, quiero… o vamos a beber, o a rumbear o a hacer algo, ahí vemos qué hacemos”, por lo que muy emocionadas las trabajadoras del lugar le indican que su turno termina a las 10 de la noche, que si quiere las puede esperar más adelante del paso vehicular para que puedan irse de fiesta con el artista.

Al fondo, una de las supervisoras les dice a las empleadas “quítense de ahí”, por lo que inmediatamente le entregan el papel que certifica su pago del peaje, y Jhon Álex Castaño con el humor que lo caracteriza les dice:

“Qué berracas, mírele esa cara de malicia, ¿está buscando novio? ...”, a lo que todas responden en coro que sí, y este les devuelve el curioso ofrecimiento con la frase “…yo estoy buscando sugar…”, a lo que las mujeres sueltan la carcajada mientras el cantante arranca y una de ellas le alcanza a responder antes que se aleje por completo en su camioneta “…acá somos 5″.

Le puede interesar: Selección Colombia: Reinaldo Rueda trabaja con el equipo completo de cara al crucial partido ante Bolivia

Aquí el contenido completo de Jhon Álex Castaño:

El cantante de música popular se encontró con las trabajadoras de un peaje cuando transitaba en su camioneta y por poco no lo dejan avanzar en su camino. (Redes sociales)

“Me retuvieron en un peaje. Perooo bajo mi voluntad 🤣🤣 a falta de una #suggar conseguí 5 🤣🤣. Gracias por tanto cariño”, escribió el artista en la publicación de su cuenta de Instagram donde supera los 1.4 millones de seguidores.

El clip se viralizó rápidamente y con más de 321.000 reproducciones y cerca de 20.000 ‘me gusta’ en la cuenta oficial del artista, sus seguidores también se atrevieron a dejar algunos comentarios al respecto pues algunas de sus fanáticas aseguran que no han tenido la misma experiencia de amabilidad con el cantante de música popular y otras sueñan con poder tener ese mínimo momento de cercanía con Castaño en algún lugar para poder compartir alguna fotografía y unas palabras.

“Les hizo el turno a las chicas, que suerte”, “Cuándo será ese día que me presente ese angelito por las calles”, “Negro es tu sencillez la que hace que siempre una quiera un saludo tuyo”, “Papacito, gracias por ese gran espectáculo en Ibagué, bendiciones”, “Yo lo hubiera dejado ahí un buen rato, se lo escondo a Jeni por unas buenas horas”, “Como se las da de buena gente y un día le hice una pregunta y respondió todo grosero”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: