Juanpis González hace el baile de Anitta y esta fue la reacción de la cantante

La coreografía de ‘Envolver’, tema de la cantante brasileña, ha estado en auge por este tiempo y se ha convertido en un challenge entre los usuarios de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Juanpis González, personaje interpretado por Alejandro Riaño. Foto: Instagram @juanpisgonzalez
Juanpis González, personaje interpretado por Alejandro Riaño. Foto: Instagram @juanpisgonzalez

Por este tiempo está en pleno auge el baile de Anitta, el challenge, reto o desafío de realizar una corta coreografía de ‘Envolver’, tema que la cantante brasileña sacó al mercado a principios de noviembre de 2021. El baile prácticamente consiste en, de una manera muy sensual, bajar hasta el piso apoyando las manos en el suelo y empezar a mover las caderas de un lado a otro. Un sinnúmero de usuarios ha publicado su respectivo video en las redes sociales, también lo han hecho diferentes figuras del entretenimiento nacional y, entre los casos más recientes, está ‘Juanpis González’ que, como es de recordar, es un personaje interpretado por Alejandro Riaño.

De este modo, el jueves 17 de marzo desde la cuenta de Instagram de González se publicó un video en el que se ve al personaje bailar moviendo sus caderas y piernas, tirándose al piso para luego medianamente levantarse y quedarse arrodillado meneando sus hombros y demás. El fragmento de este baile corresponde a la entrevista que a finales de 2019 ‘Juanpis González’ le hizo a Kevin Flórez, quien se desenvuelve como cantante. En un momento de la conversación, mientras el cartagenero cantaba González se puso a bailar.

Ahora, en esta ocasión este video del baile de Juanpis fue publicado nuevamente, pero con una modificación: se le cambió la banda sonora, por decirlo de alguna manera, puesto que mientras corrían las imágenes la canción que pusieron a sonar fue ‘Envolver’ de Anitta. “Wuon, mis pasos prohibidos son todo un hit. Venga a mi show y la pasamos del piuts”, fue lo redactado en la leyenda de la publicación. A su vez, también se etiquetó a la brasileña en dicho mensaje.

Juanpis González hace el baile de Anitta y esta fue la reacción de la cantante

Y sí, en efecto la también intérprete de ‘Boys Don’t Cry’ vio el video, pero no solo eso, también lo comentó. En primer lugar, Anitta plasmó seis emoticones llorando de la risa, pero luego quiso agregar unas breves palabras: “Tengo que volver”. Esto en vista de que en el año 2019 la cantante también estuvo como invitada en ‘The Juanpis Live Show’. Al ver el comentario, el cómico personaje tuvo algo que decir: “Wuon aquí la espero pa’ tomarnos unos drinkcitos y hacer ese perreito en la pared, pero con usted”.

Juanpis González hace el baile de Anitta y esta fue la reacción de la cantante. Foto: Instagram
Juanpis González hace el baile de Anitta y esta fue la reacción de la cantante. Foto: Instagram

Otros famosos colombianos que se le han medido a realizar el reto del baile de “twerking” de Anitta:

En esta lista de celebridades nacionales que han dado por aceptado dicho challenge figura un buen número de influenciadores, por mencionar algunos están Luisa Fernanda W, Aida Victoria Merlano, además de La Liendra y Dani Duke, pero esta pareja desarrolló el reto bailable desde el humor. Entonces, en su cuenta de Instagram La Liendra publicó un video que retrata a su novia intentando hacer el reto, posteriormente, él interfiere en su baile poniéndole una toalla encima para cubrirla porque Duke está en vestido de baño y él es el que termina bailando muy cerca de la cámara.

De los anteriores influencers se da el salto la mención de actrices como Johanna Fadul y Kimberly Reyes.

SEGUIR LEYENDO: