Mateo Carvajal le pidió a sus seguidores que le echaran piropos y estos, según su criterio, fueron los mejores

El influencer catalogó a los artífices de dichos piropos entre tímidos, poetas, románticas, entre otros

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’. Foto: @mateoc17
Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’. Foto: @mateoc17

En su desempeño como influencer, Mateo Carvajal gusta de realizar todo tipo de dinámicas con su grupo de seguidores. Ahora, por ejemplo, les hizo la solicitud de que le echaran piropos para él publicar los más destacados de todos y, quienes se quedaran con el titulo de ser los mejores en halagarlo, les daría un premio.

“People (gente) buen día, póngale pues atención a la dinámica pa’ que nos riamos un ratico. Ustedes me van a mandar aquí por le interno notas de voz con un piropo que rime con la palabra Mateo, los mejores los subo y a los mejores de los mejores les damos un regalito”, fueron las primeras palabras del ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017′ sobre el tema.

Seguramente la lista de piropos y halagos fue bastante amplia. Sin embargo, el paisa dio cuenta de lo asustado que se sintió con las palabras expresadas por parte de los hombres y la descripción de “ordinarias” que le dio a las mujeres. “Maric* qué miedo escuchar las notas de voz de los manes, aparte que mi nombre solamente rima con dizque meo, el dedo... y las viejas, uy maric* muy ordinarias”.

Ahora, tal y como lo prometió, Carvajal desplegó el listado de los piropos que consideró resaltaban más entre el resto. Por mencionar algunos aquí están:

1. “Mateo, Mateo, ven te culeo... baby, picos en ese culo”

2. “Suegra présteme un estropajo para bañar a Mateo del ombligo pa’ abajo”

3. “Mateo, Mateo, te quiero todas las noches para solo boleo”

4. “Mateo, Mateo, cada vez que te veo solo puedo sentir un abundante goteo”

5. “Mateo brilla más que un ateo, por eso quisiera comerme ese guineo que entre las piernas yo te veo”

A su vez, el influencer catalogaba a los artífices de dichos piropos entre tímidos, poetas, románticas, entre otros. Además, en sus Historias de Instagram también se retrató escuchando a algunos de los piropos que le hicieron llegar, se le vio entre pasmado y risueño.

Mateo Carvajal se graba escuchando piropos de sus fanáticos

Le pidieron a Mateo Carvajal contar algún tropiezo en una cita y esta fue su anécdota:

Por otro lado, por estos días Mateo Carvajal confesó cual ha sido su mayor metida de pata en una cita. “Una historia de…”, fue lo redactado por el paisa en sus Historias de Instagram, con ello le pidió a su grupo de seguidores que le plantearan diferentes temas para él, en efecto, contar alguna historia al respecto.

Fue entonces cuando un usuario quiso saber una anécdota en particular relacionada con cualquier tipo de tropiezo que el influencer hubiese tenido en una cita, específicamente el mensaje que le llegó, vía Instagram, fue: “La mayor cagada en una primera cita”. Enseguida, el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017′ dio cuenta de su mala memoria para aquello de recordar nombres.

Mateo Carvajal cuenta su peor metida de pata en una cita

SEGUIR LEYENDO: