Rating Colombia miércoles 9 de marzo: ‘Desafío The Box’ y ‘Arelys Henao’ a la cabeza

Ambas producciones son parte de los estrenos que Caracol Televisión tenía preparados para este 2022

Compartir
Compartir articulo
'Desafío The Box' (2022). Foto: Instagram @caracoltv
'Desafío The Box' (2022). Foto: Instagram @caracoltv

‘Desafío The Box’ (2022) tuvo su inicio en pantalla en estos primeros días de marzo y, aunque apenas va por sus dos capítulos, de todos modos, tiene el puesto número uno en el listado del rating (Top 10), en esta oportunidad (miércoles 9 de marzo de 2022) el puntaje por el que va a la cabeza fue de 12.47. Es de recordar que, a lo largo y ancho de más de 15 años la audiencia colombiana ha visto diferentes versiones de dicho programa de telerrealidad, respecto a ‘Desafío The Box’, la primera cara de esta edición fue vista en 2021. El reality pertenece a Caracol Televisión.

Por su parte, ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ sigue establemente en su segundo puesto, ahora con una puntuación de 12.19.

“Alonso defiende a Arelys (encarnada por Mariana Gómez) de las acusaciones de Nando. En medio de fuertes ofensas por parte de Nando, el hombre escucha lo que él está diciendo y le prohíbe referirse de tal forma de la joven, pues como fue testigo del trabajo de la cantante por fin se concientiza del error que estaban cometiendo, así mismo, ella se sorprende de que por fin su padre se ponga de su lado”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la producción biográfica sobre Arelys Henao, quien se desenvuelve artísticamente como cantante de música popular.

En producciones informativas, ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 7:00 pm – está de tercera con 10.49 puntos. La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, va de cuarta con un puntaje de 9.77. De quinto quedó ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022), del Canal RCN, ahora con una puntuación de 7.59.

En el episodio del miércoles 9 de marzo de 2022, la audiencia colombiana vio que Martín Karpan sumó su nombre al listado de los eliminados. El actor argentino tuvo la preparación menos exitosa sobre los demás concursantes que también estaban sentenciados para la eliminación. Actualmente son 19 los famosos participantes que continúan en pie en el programa de telerrealidad; están fuera Karpan, Luis Eduardo Arango y Alexandra Montoya (renuncia).

La repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, está de sexta con 6.90 puntos. En cuanto a repeticiones del Canal RCN, su telenovela de ‘Pura sangre’ terminó de séptima con un puntaje de 5.46. De forma consecutiva hay dos emisiones de ‘Noticias Caracol: la de las 11:30 pm está de octava y la de las 12:30 pm de novena, ambas con un puntaje de 5.45.

Si se habla de producciones turcas, Caracol Televisión tiene varias en su programación, pero ‘Kizim’ fue la que logró figurar en este listado de las primeras diez producciones con una sintonía de mayor relevancia. La serie terminó en el décimo puesto por cuenta de un puntaje de 5.25.

Rating Colombia miércoles 9 de marzo de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 9 de marzo de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: