El recuerdo con Diana Celis que todavía guarda Epa Colombia, aunque ya terminaron

Daneidy Barrera Rojas insiste en que no tiene ningún contacto con su exnovia tras la ruptura, pero también ha dado cuenta de que solo tiene buenos deseos para ella y un detalle que atesora con cariño

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia da a conocer las razones por las que terminó con Diana Celis. Foto: @epa_colombia
Epa Colombia da a conocer las razones por las que terminó con Diana Celis. Foto: @epa_colombia

Si se habla de rupturas sentimentales ocurridas en lo que va del 2022 entre la industria del entretenimiento nacional, no se puede dejar de mencionar la de Epa Colombia (Daneidy Barrera Rojas) y Diana Celis (futbolista), especialmente por el gran eco que ha generado el fin de este noviazgo entre las redes sociales y los medios de comunicación. De todo se ha dicho y especulado, incluso, algunos han interpretado todo el drama de la ruptura como un “show”. Sin embargo, todavía hay múltiples aspectos por los que la expareja sigue sonando, esta vez por cuenta de un cuadro que todavía guarda Epa Colombia de su ya terminada relación con Celis.

Pues bien, como siempre ha sido desde que se le conoce a Epa Colombia como figura pública, ha sido una influencer que diariamente publica todo tipo de contenido desde sus redes sociales. Por estos días, se ha mostrado bailando, realizando videos para TikTok con quien supuestamente sería la nueva protagonista de su vida sentimental (una amiga cercana) y, en un momento dado, entre sus múltiples publicaciones se le vio en su sala, tocando una consola, pero el foco de atención estuvo en el cuadro colgado en la pared que daba a su espalda: para ser más precisos, una pintura de ella y su exnovia, Diana Celis.

Es de recordar que, la confirmación de que el noviazgo de la también empresaria y la futbolista había llegado a su término se supo a mediados de febrero pasado. Entre lo dicho por la una y por la otra, además de las supuestas indirectas que se han enviado, destaca el hecho de que ya no queda ninguna comunicación directa entre ambas, por lo menos de eso dio cuenta Epa Colombia a principios de este mes de marzo cuando expresó desde sus redes sociales: “Nosotras no nos hablamos, pues porque terminamos. Ella por su lado, yo por mi lado, listo. Ella vive en otro lado y yo vivo en otro lado”.

Epa Colombia responde si todavía se habla con Diana Celis, su exnovia

Epa Colombia y sus buenos deseos para Diana Celis:

Por aquel mismo día en que la influenciadora confirmó la ausencia de contacto con su exnovia, también dio muestra de que solo le quedan buenos deseos para ella: “… De verdad que siempre le voy a desear lo mejor. ¡Tiene que brillar con luz propia! Tú mereces lo mejor”.

Por su parte, Diana Celis volvió a figurar entre los medios por un tuit que publicó, interpretado por muchos como unas palabras dirigidas a Epa Colombia. Aunque la deportista no la menciona por ningún lado, el mensaje compartido da cuenta de su corazón roto por lo poco valorada que se sintió por una persona. “Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y ni siquiera lo que fui”. El tuit data del martes 8 de marzo.

Diana Celis compartió un emotivo mensaje sobre su situación emocional y lo que siente de que su relación haya terminado. Tomado de Twitter @diana_celis5
Diana Celis compartió un emotivo mensaje sobre su situación emocional y lo que siente de que su relación haya terminado. Tomado de Twitter @diana_celis5

Por otro lado, otra ruptura entre influencers que ha sido muy sonada por estos mismos meses ha sido la de Yeferson Cossio y Jennifer Muriel. La polémica también fue protagonista en el final de este noviazgo, puesto que en menos de lo que canta un gallo – como se dice coloquialmente – al paisa se le vio en situaciones románticas con Aida Victoria Merlano, pero ambos aclararon que no hay ningún noviazgo entre ellos.

SEGUIR LEYENDO: