Lina Tejeiro, entre rumores de reconciliación con Andy Rivera, cuenta por qué no asistió al cumpleaños de Jhonny Rivera

Aunque el cantante de música popular nació un 23 de febrero, decidió fijar en el calendario el primer fin de semana de marzo para realizar la celebración de una nueva vuelta al sol

Compartir
Compartir articulo
Vía Instagram (linatejeiro)
Vía Instagram (linatejeiro)

Por una vez más Lina Tejeiro y Andy Rivera figuran entre las redes sociales y los medios de comunicación por el rumor de que podrían haber dado reinicio a su noviazgo, que concluyó en 2018. Son varias las razones por las que nuevamente suenan estas especulaciones por todos lados, pero tanto la actriz como el reguetonero han permanecido callados, al menos públicamente, sobre el asunto en cuestión. Sin embargo, otras figuras del entretenimiento nacional como Marcela Reyes sí han decidido dar por hecho la reconciliación entre la llanera y el pereirano.

“Siendo súper honesta, yo también estaba como ustedes (sus seguidores) con ganas de chisme. De hecho, llegué al cumpleaños… tomé la mesa de atrás para que toda la fiesta me quedara delante y yo poder ver la entrada triunfal de Lina con Andy, ¿por qué? porque también me gustaría mucho verlos juntos, todos hemos vivido este amor… en mi opinión personal les puedo decir que yo creo que sí volvieron, pero hay que darles tiempo”.

La DJ ofreció estas palabas desde sus Historias de Instagram y después de haber hecho acto de presencia en el cumpleaños de Jhonny Rivera, padre de Andy Rivera. Aunque el cantante de música popular nació un 23 de febrero, decidió fijar en el calendario el primer fin de semana de marzo para realizar la celebración de su nueva vuelta al sol.

Ahora, aunque Marcela Reyes tenía todos sus sentidos en alerta esperando que Lina Tejeiro hiciera acto de presencia en el festejo, los invitados fueron llegando y llegando, pero la actriz no. Empero, la llanera siempre ha dado cuenta de su disposición para responder cualquier tipo de pregunta proveniente de su grupo de seguidores y, este miércoles 9 de marzo, un usuario le hizo llegar el interrogante de: “¿por qué no fuiste al cumpleaños de Jhonny Rivera”.

Enseguida, Lina Tejeiro empezó su respuesta en tono de broma y después soltó el aparente y verdadero motivo, aunque sin ahondar mucho al respecto. “Porque no me invitaron (risas) no mentiras, porque tenía otras cositas que hacer”, fueron sus palabras.

Lina Tejeiro cuenta por qué no fue al cumpleaños de Jhonny Rivera

Le preguntan a la madre de Lina Tejeiro si se distanció de ella por su supuesta reconciliación con Andy Rivera:

A finales de febrero, mes en el que comenzaron a sonar estos rumores de la supuesta reconciliación de la expareja, a Vibiana Tejeiro – madre de Lina Tejeiro – le pusieron sobre la mesa el interrogante de si existía una distancia entre ella y su hija por cuenta de este supuesto reinicio de su relación sentimental con el cantante urbano. Al respecto, la presentadora dio cuenta de que solo espera felicidad para la actriz, sea con el intérprete de ‘Fuego’ o con alguien más.

La gente está muy loca definitivamente, yo nunca me he distanciado de mis hijos, de Lina menos, y si vuelve con Andy y esa es su felicidad, que sea muy feliz. La felicidad de mis hijos es la mía como siempre lo he dicho en todas las historias de todas las preguntas que me hacen y si es otra persona, bueno, que sea feliz”, comentó desde sus redes sociales.

La mamá de la actriz aseguró que la felicidad de sus hijos es la suya

SEGUIR LEYENDO: