Martina ‘La peligrosa’ se quemó tratando de verse sensual durante la grabación de un video

La reconocida cantante estuvo a punto de perder su cabello por cuenta de una historia que hacía para Instagram

Compartir
Compartir articulo
Martina, la peligrosa. Foto: Instagram @martinalapeligrosa
Martina, la peligrosa. Foto: Instagram @martinalapeligrosa

Hace pocos días se estrenó ‘Ritmo Salvaje’ en Netflix, serie musical en la que debutó como actriz Martina ‘La peligrosa’, una cantante conocida en la industria por exitosas canciones como ‘Tu culpa’ y ‘Como la mañana’.

Sin embargo, lejos de sus destacadas labores profesionales, la artista cordobesa ha sido noticia en horas recientes por cuenta de un incidente que casi acaba con su cabello.

Según lo que mostró ella misma a través de sus redes sociales, todo ocurrió cuando grababa un video para Instagram, en el cual se mostró bastante seductora, rodeada de velas y con un vestido rojo.

Lo que no tenía en mente era que su cabello estaba muy cerca del fuego y, de manera inesperada, comenzó a prenderse en llamas. Por fortuna, su reacción fue inmediata y logró apartarse con prontitud de las velas, por lo que solamente sufrió quemaduras en las puntas del pelo.

Y aunque pudo haberse ahorrado la publicación, fiel a su estilo, Martina ‘La peligrosa’ le mostró a su comunidad de seguidores el impase que, al final, tan solo quedó en risas. De hecho, decidió acompañar la grabación con un viral audio de Franco Escamilla, un destacado comediante mexicano, para hacerla más divertida.

“Hay gente que graba y donde la cagu* lo borra. Yo no, a mí me vale madres y si está gracioso lo dejo, pues me sirve para recordar que soy pendejo, porque de repente se me sube y digo que estoy haciendo bien las cosas, pero no, sí estoy pendejo”, se escucha decir en el video.

Las reacciones de quienes siguen a la cantante surgieron de inmediato y, además de risas, algunos le solicitaron tener más cuidado a la próxima vez porque podría ocasionar “una tragedia”.

“Afortunadamente todo quedó en el susto, nada más”, “ojo, porque con el fuego puede ocurrir una tragedia”, “la sacaste barata, yo una vez me quité casi la mitad del cabello con el fuego de la estufa” y “debes ser más precavida”; son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

¿De qué trata “Ritmo salvaje”, la nueva serie colombiana de Netflix?

Protagonizada por Greeicy Rendón (Karina) y Paulina Dávila (Antonia), la historia refleja la desigualdad en el mundo de la danza a través de los personajes de dos bailarinas que provienen de mundos opuestos. Ambas se esforzarán al máximo para cumplir sus sueños y competirán por convertirse en la mejor, aunque tengan que arriesgarlo todo en el camino para lograrlo.

“Antonia es perfeccionista y baila en la prestigiosa Academia ‘El Royal’, pero ahora tiene que reinventar su estilo para protagonizar la obra de sus sueños. Entre tanto, Karina, que aprendió a bailar en las calles de Bogotá, se las ingenia para sobrevivir mientras sueña con mostrar su talento al mundo, junto a su grupo las ‘Pura Kaye’. Cuando Antonia conoce a Karina es seducida por su frescura y arrobada por el estilo urbano. Sabiendo que Karina tiene todo lo que a ella le falta, Antonia se sumerge en la vertiginosa vida de Karina, mientras la arrastra al glamour de la suya. Compiten hasta la muerte por alcanzar sus sueños, dispuestas a dejar la vida en el escenario”, se lee en la sinopsis oficial.

Además de Martina ‘La peligrosa’, Rendón y Dávila, el elenco de la ficción colombiana está compuesto por Juan Manuel Guilera, Ángela Cano, Cristina Warner, Sergio Herrera, Sashua López, David Palacio, Kevin Bury y Elisa Torrente; mientras que la dirección estuvo a cargo del cineasta Simón Brand (Paraíso Travel y Mentes en blanco).

SEGUIR LEYENDO