Video: Nórida Rodríguez preocupó a sus seguidores al publicar imágenes en la clínica

La reconocida actriz compartió las imágenes a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje sobre su estado de salud

Compartir
Compartir articulo
La actriz Nórida Rodríguez preocupó a sus seguidores al compartir unas imágenes desde la clínica. Tomada de Instagram @noridaoficial
La actriz Nórida Rodríguez preocupó a sus seguidores al compartir unas imágenes desde la clínica. Tomada de Instagram @noridaoficial

Son incontables las veces que Nórida Rodríguez divirtió a los colombianos a través de las pantallas de sus televisores, como la recordada diabla Salomé en la serie ‘Tentaciones’, aquella despampanante diabla que hizo lo imposible por separar a Rafael de su esposa, Camila, también hizo parte de otras producciones como ‘Me llaman Lolita’ y ‘La baby sister’.

Y es que la última vez que los televidentes vieron a la actriz de origen llanero en las pantallas de sus televisores fue en 2012 cuando interpretó a Perla Ruíz en la producción ‘El día de la suerte’, en la que participó junto a Luigi Aycardi, Kimberly Reyes y Margarita Ortega. Hoy en día es la directora del Festival de Cine de Barichara junto a su esposo, Toto Vega.

Sin embargo, aunque no ha vuelto a figurar en las producciones nacionales, los seguidores de la actriz la recuerdan con mucho cariño y muestra de ello fue la gran preocupación que generó en sus redes sociales luego de compartir un video en el que se observa acostada en una camilla, conectada con una cánula en su brazo izquierdo y con un emotivo mensaje.

La actriz se encuentra internada al parecer por un quebranto de salud y lo compartió a través de sus redes sociales.

No hay que dar nada por sentado. Hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Lo único real que poseemos es el tiempo presente. El hoy es el mayor regalo que podemos recibir, porque nos ofrece nuevas oportunidades de dar y recibir amor, de cambiar, de mejorar, de enmendar, de cerrar ciclos, de empezar de nuevo, de perdonar y ser perdonado y de sanar”, fue el mensaje que compartió la talentosa actriz.

Le puede interesar: Colombia, clasificada, juega ante Uruguay su último partido de la fase de grupos en el Sudamericano Femenino sub-17

El clip que alcanza las 22.000 reproducciones y más de 1.000 ‘me gusta’ de sus fieles seguidores, también ha generado todo tipo de comentarios de apoyo entre celebridades y fanáticos, quienes no han dudado en expresar sus deseos de pronta recuperación.

Carolina Sabino fue una de las primeras en comentarle su publicación con el mensaje “¡Todo mi amor mi Nona! Te recuperarás pronto”; lo propio hizo la actriz Cristina Umaña, quien le escribió “Pronta recuperación Nona hermosa”; también la actriz Lorena Meritano expresó su apoyo a la llanera, así como la actriz Esmeralda Pinzón que le comentó: “Mi Noriiiiiii, espero que estés bien, te mando todo mi amor, y vas a estar mucho aquí en este presente, te quiero! Abrazos repletos de amor”.

Otras de las celebridades que enviaron mensajes de apoyo a Nórida Rodríguez fueron Yaneth Waldman y Xilena Aycardi.

Los seguidores de la actriz también dejaron su cuota de afecto a la difícil situación de salud por la que estaría atravesando la llanera, quienes dejaron mensajes muy significativos para Nórida.

“Mi hermosa te mando luz, oraciones para ti y lo que necesites aquí estoy vas a estar muy bien”, “Mil bendiciones, pronta recuperación”, “Dios tiene el control, que tu recuperación sea en su nombre”, “Recupérate pronto, Dios está contigo”, “Nona un brazo abrazo muy grande y que te recuperes pronto”, entre otros.

Un poco de la vida de Nórida Rodríguez

Nacida en Villavicencio, se tituló como abogada en la Universidad de La Sabana y se inclinó por el mundo de la actuación en el cine, teatro y la televisión. Cuando se graduó inmediatamente buscó como perseguir su sueño de ser actriz en 1984 y su primer papel protagónico lo obtuvo en la producción ‘Lola calamidades’ en 1987.

Ha participado en producciones como ‘Pero sigo siendo El Rey’, ‘El Faraón’, ‘Los cuervos’ y ‘Camelias al desayuno’.

SEGUIR LEYENDO: