Mateo Carvajal confesó cual ha sido su mayor metida de pata en una cita

En el historial sentimental del influencer figuran Lina Arroyave, Luisa Fernanda W, Melina Ramírez (madre de su hijo Salvador) y Stephanie Ruiz

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’. Foto: @mateoc17
Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’. Foto: @mateoc17

“Una historia de…”, fue lo redactado por Mateo Carvajal en sus Historias de Instagram, con ello le pidió a su grupo de seguidores que le plantearan diferentes temas para él, en efecto, contar alguna historia al respecto. Fue entonces cuando un usuario quiso saber una anécdota en particular relacionada con cualquier tipo de tropiezo que el influencer hubiese tenido en una cita, específicamente el mensaje que le llegó, vía Instagram, fue: “La mayor cagada en una primera cita”.

Enseguida, el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017′ dio cuenta de su mala memoria para aquello de recordar nombres. “Espero que esto no solamente me pase a mí. No sé, a veces como en medio de una conversación me empieza: - Ah, ¿cómo es que se llama?, y jueput* se me olvida el nombre, pero soy pensando en el nombre y se me olvida”.

Mateo Carvajal cuenta su peor metida de pata en una cita

Las parejas sentimentales que ha tenido Mateo Carvajal:

Si se habla del historial sentimental de Mateo Carvajal, entre sus exparejas le figuran Lina Arroyave (modelo e influencer), Luisa Fernanda W (influencer) y Melina Ramírez (presentadora y madre de su hijo Salvador).

Por el último tiempo, el paisa tenía una historia sentimental con Stephanie Ruiz, pero dicho noviazgo ya llegó a su término aparentemente por cuenta de ella. Esta información sobre el nuevo estado de la vida romántica de Carvajal se conoció a mediados de febrero, luego de que su amigo Belmer Ospina (Be) pusiera el tema sobre la mesa en un evento desarrollado en el centro comercial Plaza Mayor de Medellín.

“Mateo está aquí buscando novia el día de hoy porque está soltero, para que todos sepan”, fue parte de lo comentado por Be.

'Be' revela que Mateo Carvajal está soltero de nuevo

Le piden a Mateo Carvajal que cuente una imprudencia de su hijo Salvador y esta fue la anécdota:

Por la misma línea temática de contar una historia sobre cualquier tema, al paisa le plantearon el de revelar alguna imprudencia cometida por Salvador, su hijo que a mediados de este 2022 cumplirá tres años de edad. Entonces, Carvajal rememoró la gran emoción que los superhéroes generan en el pequeño, especialmente Thanos, villano de Marvel Comics.

“Nos tocó quitarle este vicio. Él se emociona mucho cuando ve superhéroes y Thanos, él sabe que es un malvado, entonces cada vez que escucha la palabra Thanos él golpea y va al ataque. Una vez hablando por teléfono con Meli ... le dijo Thanos y ¡pa! le pegó un puño”. A su vez, el influencer redactó también sobre las imágenes: “Ahí tuve un llamado de atención y ya le decimos que todos son tiernos y lindos”.

No sobra decir que, el noviazgo entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal desembocó en un punto final en 2019. Ninguno de los dos ha ampliado la información sobre los motivos concretos por los que su historia sentimental concluyó. Actualmente la presentadora caleña está comprometida con Juan Manuel Mendoza, quien se desenvuelve como actor y cantante.

Le piden a Mateo Carvajal que cuente una imprudencia de su hijo Salvador y esta fue la anécdota

SEGUIR LEYENDO: