Video: la reacción de Andy Rivera cuando en plena fiesta le preguntaron si había vuelto con Lina Tejeiro

El hecho ocurrió en medio del cumpleaños de Jhonny Rivera y muchos en redes aprovecharon para formular el mismo interrogante

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera y Lina Tejeiro. Foto: instagram de los artistas.
Andy Rivera y Lina Tejeiro. Foto: instagram de los artistas.

Hace varias semanas se rumoró sobre una posible reconciliación entre el cantante Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro; y a pesar que de ninguno de los dos confirmó o desmintió esta versión, muchos de sus fans quedaron con la intriga de si se dieron o no una nueva oportunidad en el amor.

Y mientras se confirman tales especulaciones, muchos aprovechan para recordar lo que fue este noviazgo, y eso fue justamente lo que ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Jhonny Rivera, celebrada este fin de semana y a la cual asistieron famosos de la talla de Galy Galiano y hasta el imitador de Leonardo Favio de ‘Yo me llamo’ cantó lo mejor de su repertorio en compañía del artista popular.

En medio de la celebración, hubo un show de trova, y los cantantes aprovecharon que Andy estaba en primera fila para desempolvarle el noviazgo que tuvo con Lina Tejeiro a través de una pregunta que generó un estruendo por parte del público.

“Pero ya que veo a Andy, sentado ahí en esa esquina, yo quiero que usted nos cuente si en verdad volvió con Lina”, fueron los versos entonados por los trovadores.

Le puede interesar: Estos son los mejores memes que dejó el sismo que sacudió a Colombia el lunes 7 de marzo

El video del curioso momento fue compartido por varios perfiles de entretenimiento y uno de ellos fue ‘Rechismes’. Allí las reacciones no se hicieron esperar y mientras muchos comentaron que esa pregunta se la formula mucha gente, otros quedaron con la duda de saber qué habría respondido Andy ante aquella trova.

En la fiesta de cumpleaños de Jhonny Rivera, varios trovadores le preguntaron al artista urbano por la actriz VIDEO: Vía Instagram (rechismes)

“Todos tenemos la misma duda”; “Ya no me siento tan mal por ser chismoso, todo el país quiere saber eso”; “¿Y Andy qué respondería”; “La pregunta del momento”; “Si estaba la mamá ahí, le debió dar mucha risa”; “Nos hizo el favor de preguntar lo que todos queremos saber”; “Todos queremos saberlo. Necesito saber si aún tengo esperanzas o si dejo de enviarle DM -a Andy-” y “Aquí estamos esperando cuál fue su respuesta”, fueron algunas de las reacciones destacadas al post que se popularizó en pocas horas.

Cabe mencionar que sumado a esta incómoda pregunta, hace muy pocos días la pareja compartió en sus respectivas redes sociales unos tiernos mensajes que dan pie a que sus seguidores confirmen que efectivamente sí regresaron.

“Cómo son de lindos los días en que se que voy a verte”, escribió Andy Rivera en su cuenta de Twitter. Al instante, como si se tratara de una respuesta por parte de la llanera, escribió: “que ganas de ver esos ojitos y llenarlos de besitos”.

La pareja se dedicó amorosos mensajes en redes sociales lo que confirmaría . Tomada de Instagram @rastreandofamosos
La pareja se dedicó amorosos mensajes en redes sociales lo que confirmaría . Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Finalmente, sigue siendo una incógnita el hecho de que hayan vuelto o no; sin embargo, los rumores se avivaron desde hace varias semanas, cuando varios en redes se percataron de algunos detalles en las publicaciones de uno y otra: mientras el artista compartía unas imágenes de su llegada a Miami a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz hacía lo mismo desde la habitación del hotel en el que se encuentra hospedada, al parecer, junto a Rivera.

De igual manera, mientras ella daba un tutorial de maquillaje express, al fondo se veía la gorra blanca con la que el intérprete de ‘Fuego’ apareció en sus publicaciones, asimismo, se observaban los tenis que llevaba puestos Rivera al momento de su llegada a la Capital del Sol en los Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO: