En bikini, Yina Calderón mostró resultados de su cirugía

La polémica empresaria anunció que se hará nuevas intervenciones para continuar en su proceso de ser la ‘Barbie colombiana’

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón en redes sociales
Yina Calderón en redes sociales

Yina Calderón es una empresaria y polémica creadora de contenido colombiana que se hizo famosa en el año 2013 con su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, del cual fue expulsada por lanzarle un cuchillo a un compañero. Actualmente, la huilense es reconocida en las redes sociales por sus constantes visitas al cirujano plástico, con el objetivo de convertirse en la primera Barbie humana de Colombia.

Recientemente se sometió a múltiples cirugías en las que, según ella, se quitó dos costillas y se hizo un amarre de los órganos para lograr la cintura de la famosa muñeca. Después de algunas complicaciones, polémicas y mucho tiempo de recuperación, Calderón ha revelado en una de sus múltiples cuentas en Instagram los resultados.

Con su tradicional manera de expresar y defender sus decisiones ante las críticas, la mujer acompañó la imagen con un importante mensaje:

“He venido recuperándome poco a poco, no ha sido nada fácil, pero tengo paciencia. Yo los amo a ustedes, pero si a mí me gusta, con mucho respeto, lo demás vale chimba. La gente habla si haces bien o haces mal, entonces mejor has lo que se te dé la gana”, escribió la empresaria en el perfil de su emprendimiento de fajas.
Yina Calderón en redes sociales
Yina Calderón en redes sociales

La imagen ha recibido más de 14 mil reacciones y ha recibido comentarios como “Si te quedó lindo. Ahora a recuperarte totalmente y poner esa piel linda para que quedes como si nada”; “Un cuerpo ajado, cansado eso no es amor propio”; “Tanta irresponsabilidad algún día te pasará factura”; “Muy linda pero el ombligo siento que esta muy arriba”, entre otros.

Ya anteriormente la mujer se había mostrado con el mismo atuendo en un video y agregó que “hagas las cosas bien o mal siempre van hablar, yo sigo recuperándome, dándole tiempo a mi cuerpo que esté bien, esperando mi reality y tratando de ser mejor cada día”.

En la instantánea se puede ver que, efectivamente, la cintura de la mujer se redujo considerablemente y mantiene un vendaje que le cubre parte del abdomen. Aún así, se alcanzan a notar algunas cicatrices y marcas de la operación.

Ya anteriormente la mujer publicó un video con imágenes sensibles en una de sus cuentas privadas en el que se ve uno de los problemas que tuvo con su actual recuperación. A la joven de 30 años se le abrió una de las heridas cerca de la pelvis, pero parece que ahora se recuepra bastante bien.

Esto último se asume por parte de los internautas luego de que Yina Calderón anunciará otras cirugías para continuar en su proceso de ser la ‘Barbie colombiana’.

La polémica mujer escribió a sus seguidores en una nueva postal: “Hijos les cuento que mi meta de ser Barbie no ha finalizado y pronto les contaré sobre mis nuevas cirugías para quedar como la muñeca que les prometí que sería”.

Los internautas reaccionaron con críticas y preocupación ante este nuevo anuncio. “Pobre mujer, será que en algún lugar dejó la identidad”; “Mujer busque de Dios”; “En una de esas cirujias se llamaba”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Ante tantas operaciones en las redes sociales surgen las dudas cobre cuántas operaciones se ha realiza Yina Calderón. La cuenta no es conocida y ni siquiera se sabe si la misma creadora de contenido sabe cuántas veces ha visitado al curijano.

En 2019, Calderón dio una entrevista al programa ‘Acá entre nos’, en el que reveló que se había realizado 17 cirugías plásticas, pero que a raíz de las complicaciones por los biopolímeros y otras, había estado en el quirófano 20 veces.

En ese momento se sabía que la mujer había recurrido al bisturí para operarse la nariz, el busto, la cola, el mentón, los párpados, reducción de cachetes, perfilación del rostro, los pómulos, los labios, la papada, una abdominoplastia y la liposucción.

En la actualidad, las últimas cirugías que la mujer se realizó fueron cambiar sus prótesis de seno por unas más pequeñas, retirarse una de sus costillas, amarre de músculo tipo corset y modelación del contorno corporal.

SEGUIR LEYENDO: