Video: Aida Bossa aprendió el significado de ‘desmigajar’ gracias a Aco Pérez en ‘MasterChef Celebrity’

La actriz le preguntó a varios de sus compañeros el significado de la palabra que fue pronunciada por el participante de la costa como ‘Ejmigajar’

Compartir
Compartir articulo
Ambos integrantes participaron de un divertido intercambio cultural fuera de las cámaras
FOTOS: Istagram (aco_perez / aidabossa)
Ambos integrantes participaron de un divertido intercambio cultural fuera de las cámaras FOTOS: Istagram (aco_perez / aidabossa)

‘MasterChef Celebrity’ se estrenó hace menos de una semana y ya las tensiones se viven en las playas de Barú: nadie quiere ser eliminado y perderse la oportunidad de prerarar sus mejores platos en las cocinas del set ubicado en Bogotá. Sin embargo, el ambiente parece ser distinto y así lo han demostrado varios de sus consursantes que aprovechan cada situación particular para compatirla en redes sociales.

Justamente, quien dio pruebas de las buenas relaciones que hay entre los famosos fue Aida Bossa, quien grabó un curioso momento del cual fue protagonista el actor Aco Perez.

Bien es sabido que ambos son oriundos de la región Caribe, y como ocurre con otras partes del país, cada una maneja expresiones propias. En este caso, el artista conocido por aparecer en la telenovela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, mencionó la palabra ‘Esmigajar’ -de ‘Desmigajar-, a lo que Bossa le pidió que dijera nuevamente aquella expresión. Desentendido, Pérez no dudó en repetirla.

“Que mañana van a ‘ejmigajar’ el grupo y cada uno termina cocinando individual”, mencionó el actor. En seguida, la actriz que interpretó a ‘Paty’ en ‘El man es Germán’ le preguntó a Carlos Báez cuál era el significado de aquella expresión. El también actor explicó que es “Coger una migaja y desmigajarla, como el pan’.

Le puede interesar: Suenan campanas de boda para Sara Corrales, se habría comprometido y presumió su anillo

Posteriormente, Aida hizo un breve recorrido por el bus donde se encontraban varios famosos, preguntando el significado de ‘Ejmigajar’ al comediante Chicho Arias, quien exclamó que es “hacer mierda el grupo” a lo que todos se rieron a carcajadas. El siguiente en contestar fue Carlos Yahanny Valencia Ortiz, ‘Tostao’, quien le puso un toque de seriedad al asunto.

A ver, atención, vamos a meterle lingüística a esta vaina: la palabra viene de ‘gajo’, y cuando usted tiene un racimo, y saca fragmento por fragmento está extrayendo los gajos, entonces lo va desmigajando”, enseñó el integrante de ChocQuibTown ante la mirada atenta de Corozo, quien fue interrogado por su significado.

Gracias a Aco Pérez, la actriz le preguntó a Chicho Arias, Carlos Báez y Tostao la etimología de aquella palabra. VIDEO: Instagram (faranduleandoando15)

En otras de las ‘InstaStories’ subidas por Bossa, preguntó por el concepto de ‘Dentera’. La ronda de respuestas la inició Aco Pérez, quien contestó que es “cuando se te pela la lengua, por eso el dicho ‘Unos comen piña y a otros les da dentera’”; en respuesta, Aida dijo que estaba equivocado.

El siguiente en continuar con la dinámica fue Carlos, respondiendo que ‘dentera’ “son las caries de los dientes, en tanto que Chicho Arias replicó que en realizad significa “un dolor en la boca del estómago”.

Le puede interesar: Video: “Quiero que seas muy exitosa”, Epa Colombia ofreció su ayuda para los nuevos emprendedores

Dicho video, cabe resaltar, demuestra que la discusión entre Tostao y Aco Pérez quedó delante de las cámaras de ‘MasterChef Celebrity’.

Es de recordar que en el segundo episodio, el integrante de la agrupación urbana se quejó con algunos de los participantes -incluyendo Pérez- al haber supuestas irregularidades al momento de juzgar los platos correspondientes al reto por equipos.

Aco, en respuesta, dijo que las preparaciones hechas por la escuadra encabezada por Tostao quedaron crudas. En ese momento intervino Claudia Bahamón diciendo que “se juzgan platos, no personas” y palabras similares expresó el chef Jorge Rausch, quien volvió a la competencia tras ser reemplazado por Frank Martínez, una de las figuras de la temporada 2021.

SEGUIR LEYENDO: