Suenan campanas de boda para Sara Corrales, se habría comprometido y presumió su anillo

Todo parece indicar que Rafael Gutiérrez le habría entregado el anillo a la actriz en su más reciente viaje por Europa

Sara Corrales mostró los morados y golpes que le quedaron como resultado de sus exigentes rutinas de pole dance. Foto: Instagram
Sara Corrales mostró los morados y golpes que le quedaron como resultado de sus exigentes rutinas de pole dance. Foto: Instagram

Sara Corrales, la talentosa actriz que dejó tierras colombianas para abrirse camino en el mundo del entretenimiento en México, había interactuado con sus seguidores en una ronda de preguntas en la que varios la interrogaron sobre la idea de contraer matrimonio algún día, a lo que la paisa respondió que su “felicidad viene de adentro, no la baso en estar casada o no”, pero que si está entre sus planes.

Sí me gustaría casarme, si me gustaría tener hijos, familia, pero si no pasa te aseguro que no pasa nada, porque mi felicidad no depende de si estoy casada o no, entonces bienvenido lo que sea”, fue la respuesta que brindó en aquel entonces Sara Corrales.

El portal de entretenimiento ‘Rastrando Famosos’ replicó una imagen de la artista que compartió en sus redes sociales en la que muestra muy emocionada el anillo que le entregó su ahora prometido, el mexicano Rafael Gutiérrez, al parecer, durante el viaje que se encuentra realizando la paisa por el continente europeo.

Y aunque no se conocen muchos detalles de la pedida de mano por parte del actor mexicano a la también modelo, lo cierto es que los seguidores de Corrales han dejado ver su entusiasmo con la noticia con algunos mensajes en el perfil que se encargó de compartir la información sobre el compromiso de la antioqueña.

Le puede interesar: “Que se enciendan las alarmas frente al juego sucio de la manipulación de la verdad”: Rodolfo Hernández sobre su investigación

Sin embargo, fueron más los que quedaron sorprendidos con el cambio físico de la actriz, sobre todo en las facciones de su rostro, ya que varios aseguran que se le nota una leve deformidad por lo que especulan que se podría haber practicado alguna intervención quirúrgica.

“Si no es por el nombre, no la identifico con Sara Corrales”, “Casi no la reconozco”, “No se parece en nada a Sara”, “Ella se ve súper cambiada, eso si divina, pero casi no la reconozco”, “Se ha hecho tantos cambios en el rostro que ya parece otra persona”, “Tuve q leer el nombre para saber quien era, está diferente”, entre otros.

Aquí la imagen que confirmaría el compromiso de Sara Corrales:

La actriz Sara Corrales presumió su anillo de compromiso con el mexicano Rafael Gutiérrez, suenan campanas de boda. Tomada de Instagram @rastreandofamosos
La actriz Sara Corrales presumió su anillo de compromiso con el mexicano Rafael Gutiérrez, suenan campanas de boda. Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Un poco de la carrera actoral de Sara Corrales

Dejando su pasado como concursante en ‘Protagonistas de Novela’ (2003), la paisa cuenta con una nutrida carrera actoral. Ha plasmado su talento en este campo en ‘Todos quieren con Marilyn’ (2004), ‘La marca del deseo’ (2007) y ‘Vecinos’ (2008) por el lado de Colombia. En cuanto a producciones extranjeras ha trabajado en: ‘El señor de los cielos’ (2013), ‘La doble vida de Estela Carrillo’ (2017),’’Quererlo todo’ (2020), y la lista podría seguir.

También le ha aportado su talento actoral al cine en la película ‘Mi gente linda, mi gente bella’, estrenada en 2012 con Harold Trompetero como director.

Para su más reciente producción, Sara debió tomar clases de pole dance, ya que el papel que interpretaría, sería el de una mujer que trabaja en un establecimiento nocturno y se gana la vida ejecutando bailes en el tubo.

En esta práctica, la actriz se llevó una experiencia increíble, al igual que unos buenos recuerdos en su piel pues en los primeros ensayos, los morados fueron acompañantes frecuentes por los golpes que se propinaba con los tacones al no contar con la experiencia suficiente para ejecutar los bailes.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR