Por celos, mamá de Yina Calderón declaró a Aida Victoria su enemiga

Por un hombre, Merly Ome, madre de la polémica empresaria, le advirtió a la joven Merlano que no la quería ver en su casa “porque nos cascamos”

Compartir
Compartir articulo
Aida Victoria Merlano y Merly Ome, madre de Yina Calderón
Aida Victoria Merlano y Merly Ome, madre de Yina Calderón

Recientemente la influenciadora Aida Victoria Merlano protagonizó el video oficial de la más reciente canción de Jhonny Rivera, llamada ‘Cómo le explico’, en el que la joven creadora de contenido es la amante del cantante. Aunque el video fue aplaudido por los seguidores de ambos ante su buena actuación, hubo una persona a la que o le gustó: Merly Ome, la madre de Yina Calderón.

A través de las historias de Instagram de la creadora de contenido esta mostró que estaba junto a Yina Calderón. Aunque aún no se sabe por qué motivo Aida Victoria y la exprotagnista de Nuestra Tele se reunieron, la mamá de Calderón le dejó claro que no quería ver a Merlano en su casa.

Merly Ome fue directa con su hija y en una ‘voice note’ de WhatsApp le aseguró que Aida Victoria “es mi enemiga”. Agregó que no quería llegar al apartamento de Calderón y encontrarse con la joven, pues si la veía “nos cascamos”.

Dichas afirmaciones sorprendieron a las dos famosas, que se encontraban en el carro de Yina Calderón. La explicación sobre esta repentina enemistad manifestada por Ome tendría que ver con el cantante Jhonny Rivera. “Ella sabe que don Jhonny es mío”, finalizó Merly.

Por su parte, Yina Calderón solo dijo “¿mi mamá por qué es así de agresiva?”, mientras que Aida mencionó al detonador del problema y le dijo: “Andaaa, don Jhonny, me voy a ganar una mechoneada y ni he probado si vale la pena”.

El cantante colombiano reaccionó a la mención de Aida Victoria y solo dijo “virgen santísima”.

Aunque la situación ha generado risas en las redes sociales y ha sido interpretada como una burla, la madre de Yina Calderón se ha llevad varias críticas por sus palabras. “Que vergüenza, con razón, lo que se hereda”; “Que desorden mental”; “oigan a este coco viejo”, se lee en algunos de los comentarios.

Y es que Aida Victoria se ha mostrado muy unida al cantante colombiano durante los últimos meses. De hecho, recientemente también publicó un video en el que le está enseñando a bailar bachata.

Desde sus historias en Instagram, el intérprete de ‘Tú y yo’ dio cuenta de ello: “Ustedes vieron mis Historias ayer, que Aida Merlano venía dizque a enseñarme a bailar bachata, les juro que yo pensé que era charlando, no me imaginé que fuera verdad... cuando en portería (le dijeron): que esta Aida Merlano, que viene a enseñarle a bailar bachata. Le resulté enseñando yo...”.

El lunes 14 de febrero ambos compartieron un video en el que se les ve bailar la misma canción de Andy Rivera: ‘Mi mundo entero’. A su vez, la barranquillera redactó en la leyenda de la publicación un interrogante destinado a su grupo de seguidores: “Don Jhonny Rivera ¡hasta que me lo bailé! ¿Quién ganó?”.

Al leer entre los comentarios, el propio Rivera quiso plasmar unas palabras allí al respecto, acudiendo nuevamente al humor: “Claramente ganó la experiencia, ¡usted ni contó!”.

La advertencia de la exsenadora Aida Merlano a su hija por videos sexuales filtrados en redes

Sin embargo, recientemente Aida Victoria también recibió un fuerte mensaje de su madre, la excongresista Aida Merlado. Ante la aparición de grabaciones íntimas de La Liendra, Dani Duke y Yeferson Cossio, la fugitiva política le recomendó a la influenciadora evitarse esos problemas

“¿Te das cuenta que a ustedes los influencers le s gusta todo esto de los escándalos?”, le cuestionó en primera medida Aida Merlano a suhija. Sin embargo, segundos después y con un tono de regaño le dijo: “A mí esas cosas no me gustan, cuidado tú me sales con una loquera de esas, que ay no, que fue que se filtró”.

La influenciadora, por su parte, le respodió a su madre con un emoticón llorando de la risa y escribió “Ma, yo no hago esas cosas”.

SEGUIR LEYENDO: