Reportan explosión en zona rural Cúcuta tras anuncio de paro armado del Eln

En redes sociales, además, circula un video en el que la Fuerza Pública revisa un paquete sospechoso que fue abandonado en la zona metropolitana de la capital nortesantandereana

Compartir
Compartir articulo
En un video que circula en redes sociales la Fuerza Pública acordonó un 
sector de Los Patios, en la zona metropolitana de Cúcuta, donde fue abandonado un paquete sospechoso con emblemas del Eln. 
Foto: sucrecomunicaciones.com
En un video que circula en redes sociales la Fuerza Pública acordonó un sector de Los Patios, en la zona metropolitana de Cúcuta, donde fue abandonado un paquete sospechoso con emblemas del Eln. Foto: sucrecomunicaciones.com

A través de Twitter y algunos medios de comunicación, se reportó una explosión en zona rural de Cúcuta (Norte de Santander).

En la emisora Caracol Radio señalaron que recibieron información de que la detonación ocurrió en sector conocido como García Herreros, en zona rural de esa ciudad en el oriente del país, hacia las 2 de la mañana.

Mientras que en reportes del medio local del departamento Notivilla, publicaron un video en el que, al parecer, la Fuerza Pública acordonaron un sector del municipio de Los Patios en el que verifican un paquete sospechoso con emblemas del Eln, en el área metropolitana de la capital nortesantandereana.

Por el momento las autoridades no ha informado oficialmente de lo ocurrido de estos hechos que ocurren luego de que el grupo subversivo Eln amenazara con perpetrar un paro armado en varios departamentos del país.

Noticia en desarrollo...

SEGUIR LEYENDO: