Frank Martínez sorprende en el primer episodio de ‘MasterChef Celebrity’, que entregó cuatro pines de inmunidad

El exparticipante del reality fue jurado durante el estreno de la nueva temporada ante la ausencia temporal del chef Jorge Raush

Compartir
Compartir articulo
Frank Martínez sorprende con su aparición en el primer episodio de MasterChef Celebrity
Foto: Instagram @FrankElFlaco
Frank Martínez sorprende con su aparición en el primer episodio de MasterChef Celebrity Foto: Instagram @FrankElFlaco

Este lunes 21 de febrero se estrenó la cuarta temporada del reality que ha capturado a la audiencia colombiana, ‘MasterChef Celebrity’. Desde los primeros momentos el programa sorprendió con la presencia de Frank Martínez, uno de los participantes y finalistas de la versión anterior, quien terminó siendo jurado durante este primer capítulo ante la ausencia temporal del chef Jorge Rausch.

Durante la primera prueba los participantes tuvieron como reto una caja misteriosa, en la que cada uno tenía un ingrediente específico que debían usar obligatoriamente en su plato. La presentadora Claudia Bahamón explicó que el reto se desarrollaría en parejas y dos de ellas ganarían el pin de inmunidad.

La presentadora también resaltó que uno de los 20 concursantes no llegaría a conocer la cocina de ‘MasterChef’, cuyo primer capítulo se desarrolló en Barú.

Frente al primer reto, Nicolás de Zubiría destacó que el reality es una competencia y le hizo una recomendación a los participantes. “Muchos de ustedes se pusieron en grupos simplemente por amistad y esto es una competencia de cocina; hay que escoger al compañero con el ingrediente que les conviene, no por la amistad”, comentó el jurado durante la retroalimentación.

Hay que destacar que en la cocina sucedió un incidente entre el influencer Estiwar G, quien accidentalmente terminó hiriendo a su compañero en el reto, el trovador Corozo. Este último terminó con un el brazo derecho vendado después de que Estiwar G le clavara un cuchillo que, según afirmó Corozo, “alcanzó a tocarle el hueso”. Tiempo después ambos tomaron el evento con humor.

Los ganadores del primer reto fueron los integrantes del equipo de la actriz Manuela González y el deportista Tatán Mejía, quienes ganaron con una arepa de huevo utilizando chicharrón y un yogur; combinación que fue resaltada por los jurados: Frank Martínez, Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y como invitada, la misma Claudia Bahamón. La otra pareja que triunfó en la caja misteriosa fueron la actriz venezolana Isabela Santiago y el actor y cantante Jair Romero.

Estos dos equipos terminaron con el pin de inmunidad y, a su vez, se convirtieron en los capitanes del siguiente reto de equipos. Durante ese desafío Claudia Bahamón presentó cuatro sobres amarillos que se convirtieron en un obstáculo para los participantes.

Cada 15 minutos la presentadora llamaba a los capitanes de los equipos para que abrieran los sobres. Manuela González, capitana del equipo azul, fue la primera en pasar y los concursantes se llevaron la sorpresa de que dos de cada equipo debían dejar de trabajar durante cinco minutos. El segundo en pasar fue Tatán, capitán del equipo verde, quien tuvo que escoger que cada grupo dejara de cocinar durante tres, cinco y siete minutos, que correspondieron al grupo azul, naranja y rojo respectivamente.

A pesar de que el reto tuvo complicaciones, que se le adicionan al calor de las playas de Barú, en el primer capítulo no se conoció cómo le fue a los equipos. El episodio terminó a la expectativa de la entrega del primer plato: un pescado. Todavía queda pendiente conocer cómo les va en la cocina con el chivo que también deben presentar y cuáles son los otros dos sobres amarillos que le seguirán poniendo obstáculos a los concursantes.

En los avances del próximo episodio se muestra cómo los participantes tienen que asumir unos retos físicos mientras realizan sus labores en la cocina. Sin embargo, el cantante Tostao se quejó frente a una decisión del programa: “¿los compañeros con delantal negro sabían a qué equipo le daban los platos? — pregunta que Claudia Bahamón respondió afirmativamente — No me parece justo”.

Con esas declaraciones la audiencia está a la expectativa de lo que pasará en el próximo episodio y quién será el primero en abandonar la competencia de ‘MasterChef Celebrity’. También se mostró la llegada del chef Jorge Rausch.

SEGUIR LEYENDO: