Así fue el homenaje que recibió Claudia Bahamón en el lanzamiento de MasterChef Celebrity que no se vio en televisión

‘La novia de Colombia’, como también se le conoce a la presentadora, festejó 20 años en la televisión nacional

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @claudiabahamon
Tomada de Instagram @claudiabahamon

En la noche de ayer, lunes 21 de febrero, llegó la tan esperada nueva temporada de MasterChef Celebrity. Luego de una exitosa y polémica temporada, los seguidores del concurso de cocina tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo de esta entrega. 22 celebridades reconocidas en el país entraron por primera vez a la cocina del programa para demostrar sus habilidades en la cocina y su capacidad para fortalecer sus técnicas. Claudia Bahamón, tal y como en temporadas anteriores, es la presentadora y, para darle la bienvenida, sus compañeros la recibieron con una serenata de mariachis.

Emocionada, Claudia recibió un homenaje por parte de sus colegas. “Siete temporadas y cada que llega “la nueva” es una delicia porque se siente como la primera vez. Mariposas alborotadas en mi panza y corazón acelerado que me indican que estoy emocionada y orgullosa de poder mostrar finalmente lo que con tanto cariño, pasión y profesionalismo hacemos en equipo en esta familia Masterchef. La única manera de hacer un gran trabajo es amando lo que hacemos y este lo amo. Un disfrute total”, destacó la también modelo. Es de resaltar que Claudia, este año, cumplió 20 trabajando para la televisión nacional, específicamente, en el Canal RCN.

Esta nueva temporada de Masterchef Celebrity cuenta con personalidades de varios sectores. Hay actores, modelos, humoristas, deportistas, entre otros. Es de resaltar que anteriormente, este programa le ha dado el premio al comediante Piter Albeiro, a la cantante Adriana Lucía, y a la actriz Carla Giraldo, siendo esta última, la más polémica victoria de las siete temporadas, de acuerdo con los comentarios de los televidentes.

Los participantes de esta nueva temporada son Ramiro Meneses (actor y director); Carolina Gómez (actriz); Lady Noriega (actriz y cantante); Natalia Ramírez (actriz); Manuela González (actriz); Jair Romero (actor y cantante); Isabela Santiago (actriz venezolana); Tostao (cantante); Luis Eduardo Arango (actor); Tatán Mejía (deportista); Aída Morales (actriz); Aco Pérez (actor); Martín Karpan (actor argentino); Carlos Báez (actor); Aida Bossa (actriz y cantante); Cristina Campuzano (actriz); María Teresa Barreto (actriz); Corozo (trovador); Pamela Ospina (comediante); Alexandra Montoya (imitadora y comediante); Estiwar G (influencer) y Chicho Arias (comediante).

Durante el primer capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes se enfrentaron en un reto de campo en las playas de Barú, en Cartagena. En la prueba, que se desarrolló por equipos, los ganadores del primer pin de inmunidad fueron Tatán Mejía, Manuela González, Isabella Santiago y Jair Romero

“La cocina más querida abrió sus puertas, los ingredientes están listos y los fogones se encendieron, pero todo esto no sería posible sin el grupo de celebridades. ¡Iniciamos las grabaciones de MasterChef Celebrity, acá te presentamos a los famosos que le podrán el picante a esta competencia! ¿Preparados?”, fueron las palabras publicadas por el Canal RCN en sus redes sociales, hacia el pasado mes de enero. Claudia Bahamón no fue la única que se mantuvo en su papel en este formado, los chefs jurados son los mismos en esta ocasión: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el Christopher Carpentier.

Las diferencias del programa, en este año, recaen en los horarios. La más reciente temporada, por ejemplo, fue transmitida, únicamente, durante los fines de semana. En esta ocasión, el programa será transmitido, entre semana, luego del noticiero de las 7:00 p.m.. Fue de hecho, el periodista Julio Sánchez Cristo quien contó en su programa de La W que el concurso ya no se transmitiría los fines de semana, esto, con fines estratégicos.

De acuerdo con lo expuesto por el locutor, el canal RCN le apostará a pasarlo de lunes a viernes con la intención de disputarse la audiencia del prime time con el ‘Desafío’, reality show de Caracol Televisión. “Arranca diario enfrentado al ‘Desafío (...) Buena apuesta porque fue arrollador los fines de semana. Tendremos un mano a mano de dos programas que han mostrado éxito en la televisión”, comentó en vivo.

Seguir leyendo: