Dicen que Carolina Cruz se va del país y deja ‘Día a día’, la presentadora despejó las dudas

La reconocida figura televisiva, que ya ha vivido en los Estados Unidos, decidió aclarar un rumor que circula desde hace días

Compartir
Compartir articulo
Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia, no solo por haber hecho parte de varios programas televisivos, sino también gracias a una larga trayectoria profesional que, desde hace casi cuatro años y hasta ahora, desarrolla en ‘Día a día’.

Sin embargo, en meses recientes ha circulado entre los curiosos un rumor que señala una posible salida suya del país, más exactamente a los Estados Unidos, teniendo en cuenta que ya había vivido allí hace algunos años atrás con su esposo Lincoln Palomeque y que en esta nación se radicaron varios miembros de su familia, así como Paola Calle, su mejor amiga. Motivo por el cual para muchos la idea no era del todo descabellada.

Debido a esta situación y a las constantes preguntas que ha recibido en redes sociales, la vallecaucana aprovechó una entrevista que brindó a la revista Aló, en su edición de febrero, para aclarar todo lo que respecta a su vida futura.

“A mí, Estados Unidos, en especial Miami, siempre me ha gustado. Qué rico en unos años estar por allá, pero ahora no es un proyecto de vida y menos un tema que se me pase por la cabeza”, explicó a dicho medio.

Como era de esperarse, a raíz de los rumores sobre el supuesto arribo de Carolina Cruz al país norteamericano se puso en duda su continuidad en el matutino de Caracol Televisión, pero ella misma se encargó de aclarar que es justo su trabajo como presentadora allí lo que la hace tener su cabeza y pies en Colombia.

Además, también recalcó que su labor con la fundación ‘Salvador de sueños’ es otro motivo para quedarse un buen tiempo en su tierra natal.

“El tema de la fundación me tiene muy contenta, yo me siento plenamente feliz en Caracol, Mati entra al colegio en agosto y Salva está ad portas de entrar al jardín. Amo mi día a día aquí en Colombia y lo agradezco profundamente”, agregó.

Vale recordar que en otra entrevista, esta vez con la revista Vea, la exreina de belleza ya se había pronunciado sobre estos comentarios y, aunque también los negó, con su declaración dejó abierta la posibilidad de regresar a vivir en Miami.

“Yo estuve hace algunos años viviendo en Estados Unidos, fue algo que me pareció delicioso y amo Miami. Tengo a mi familia allá, a mis grandes amigos, es cerca de Colombia, para los que no hablamos inglés es perfecto, fui muy feliz, viví una etapa de mi vida maravillosa”, concluyó aquella vez.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Un breve repaso por la vida profesional de Carolina Cruz

Esta mujer de 42 años representó en 1999 al Valle del Cauca en el reinado de belleza Señorita Colombia, en el cual ocupó el segundo lugar, siendo ganadora del título de Señorita Colombia Internacional o Virreina Nacional.

Después del concurso continuó con trabajos de modelaje y reportería en ‘El Noticiero del Espectáculo’, para la programadora de Jorge Barón Televisión. En el 2000 se vinculó al Canal RCN como conductora del reality show ‘Comandos’.

Posteriormente, creó sus propias empresas ‘Carolina Cruz Empresa Unipersonal’ y ‘Carolina Cruz Joyerías y Accesorios’. En 2007 presentó la tercera temporada del reality show Cambio extremo y, ya para agosto de 2018, se integró como presentadora de Día a día en Caracol Televisión.

SEGUIR LEYENDO