Por no ceder una máquina en el gimnasio, una mujer fue brutalmente golpeada en Bogotá

La víctima, de 23 años de edad, tuvo que ser remitida a un centro médico de urgencia debido a la herida abierta en su cabeza que le dejó la agresión

Compartir
Compartir articulo
En las imágenes se puede ver el momento en que la mujer fue agredida con un celular por no prestar una máquina. Foto: Captura de pantalla de video
En las imágenes se puede ver el momento en que la mujer fue agredida con un celular por no prestar una máquina. Foto: Captura de pantalla de video

Una joven de 23 años, identificada como Paola Tovar, denunció este jueves a través de sus redes sociales haber sido brutalmente golpeada por un hombre en un gimnasio de Bogotá, luego de haberse negado a prestarle la máquina que ella estaba usando.

De acuerdo con la víctima, los hechos ocurrieron en el gimnasio Smart Fit de Chapinero, el pasado lunes 14 de febrero. Según su relato, el sujeto, identificado como Jefferson Alexander Otálvaro Yepes, le pidió prestada una máquina y, al negarse a dársela, el hombre comenzó a insultarla, incluso, según la denuncia, la discriminó por ser “costeña”.

En las imágenes compartidas, se observa a Tovar y Otálvaro discutiendo, cuando el hombre pasa de las agresiones verbales a propinarle un fuerte golpe en la cabeza con su celular a la joven de 23 años, quien cae al suelo y comienza a sangrar.

“El señor Jefferson Alexander Otálvaro decidió a raíz de un problema que tuvimos por una una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata. Lo único que supo decir es “usted no sabe quién soy yo”, contó Tovar.

Por su parte, el presunto agresor también compartió un video en sus redes sociales contando su versión de los hechos, donde aseguró que las agresiones fueron de parte y parte, e incluso señaló que Paola Tovar fue quién lo agredió inicialmente, razón por la cual minutos después, él también reaccionaría de la misma manera.

“Entre la discusión se para de su máquina, se abalanza sobre mí, me aruña la cara, dejándome unos hematomas severos”, contó el hombre, asegurando que su reacción a la agresión fue “tomarle la mano y apartarla”. Sin embargo, los ataques verbales entre ambos continuaron y, minutos más adelante, Otálvaro Yépes golpearía a la joven de 23 años con su celular, dejándole una herida abierta.

En las imágenes se observan las heridas de la joven de 23 años. Foto: Captura de pantalla de video
En las imágenes se observan las heridas de la joven de 23 años. Foto: Captura de pantalla de video
”Yo no vi las fotos, pero me dicen que con las uñas le arañe bastante la cara, no considero que eso sea motivo para hacer algo de tal magnitud, o sea me partió la cabeza. Si yo me hubiese desangrado, pues ahí quedo”, comentó la víctima en su denuncia.

Tras los hechos, la joven de 23 años tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica. La víctima, además informó que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación para que tomen las medidas judiciales frente al caso.

La agresión en contra de Paola Tovar fue reprochada por los usuarios en redes sociales, donde calificaron a Otálvaro Yépes de “maltratador de mujeres” y de “hacerse la víctima”.

“Te falta el video donde tu celular le provoco un golpe a la señorita, deja de hacerte la víctima”, “Nadie te va a creer payaso!”, “El mismo dice, nada es excusa para la agresión física y le partió la cabeza a la chica”, “Siento que estos videos son como la forma de usted justificar que le rompiera la cabeza”, “Abusador”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Aquí el video compartido por Otálvaro Yépes, el presunto agresor

Alexander Yepes, señalado de golpear a una mujer en un gimnasio de Bogotá, entrega su versión de los hechos.

SEGUIR LEYENDO