Video: ¿Volvieron a terminar?, Epa Colombia y Diana Celis le cantaron al despecho

A través de sus redes sociales, la futbolista y empresaria compartieron imágenes que dejaron pensando a sus seguidores que su relación no estaría bien

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @diana_celis5
Tomada de Instagram @diana_celis5

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, y Diana Celis, integrante del club deportivo Santa Fe, hace apenas unos días se mostraban muy enamoradas, pues la empresaria compartió algunas imágenes de la celebración de cumpleaños que preparó para su novia, un día antes de la tradicional celebración de San Valentín.

Sin embargo, este martes 15 de febrero las redes sociales compartieron nuevas imágenes de cada una al interior de sus vehículos, cantándole al despecho y con sus ojos ojos empañados por las lágrimas.

En el caso de la empresaria, apareció cantando la canción de Greeicy llamada ‘Los consejos’, entonando el siguiente verso:

“Hoy más que nunca es cuando duelen los consejos, prendí una velita a mi santo, estoy que no aguanto, me duele tanto, de la risa al llanto pasé pensando que está lejos el día que vuelvas”, acompañada de un pequeño texto en la parte superior de su ‘InstaStorie’ que dice “Ahí amiga” y un emoticón llorando.

Y agregó: “Ay amiga, cuando me ataco a llorar me ataco, te amo amiga, tengo que contarte muchas cosas”.

Le puede interesar: “Nuestra candidatura sigue vigente”: John Milton Rodríguez luego de que el CNE tumbó su elección como candidato

Sin embargo, las publicaciones de la generadora de contenido no terminaron ahí, pues después compartió un mensaje que le envió una de sus seguidoras con respecto a su relación en el que le indican que se ve que está bastante fracturada.

“Ella y tú dan a entender tantas cosas, no sé si están jugando a quien se hace más daño, pero no es nada sano”, expresó la internauta, quien además le dijo que de ser posible le gustaría darle un abrazo a la empresaria.

Por su parte, Diana Celis compartió un aparte de la canción de Marc Anthony que lleva por nombre ‘Te conozco bien’ y en el clip entonó:

“Siento pena, pena porque te quise de veras, rabia porque te di lo que nunca imaginaste un día tener todo el mundo a tus pies, siento lástima…”.

Aquí el contenido completo de Epa Colombia y Diana Celis:

La empresaria y la futbolista cantaron mus despechadas en sus historias de Instagram y los seguidores aseguran que no están bien la relación

Por último, la empresaria concluyó con un mensaje que da cuenta del presunto mal momento que estaría pasando la relación de las dos mujeres, diciendo:

“Tú todo lo sabes amiga, todo lo sabes y te amo. Venga le digo, parece que hubiera llorado harto”, expresó Epa Colombia, quien además contó que se someterá a un procedimiento quirúrgico en su rostro para moldear mejor sus facciones.

También puede leer: Top 5 de las polémicas más virales de la periodista Paola Ochoa, ahora candidata a la vicepresidencia de Colombia

El clip fue compartido por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ y en menos de una hora de haber sido difundido ya supera las 120.000 reproducciones y se acerca a las 4.000 reacciones de los usuarios quienes han expresado en los comentarios que se trata de una relación tóxica, pues un día están muy celebrando por todo lo alto y al otro día, no quieren saber nada de la otra.

“Esta relación es más tóxica que la de Marcela Reyes y B King”, “Yo amo a la Epa solo por ser dramática”, “Tanto que critica a Yina y ya esta anda igual”, “No joda, ¿otra vez?, esto ya está raro, para mi es puro show”, “Debo decir en medio de todo esto que excelentes gustos musicales los de la Celis”, “Para mí que Epa tiene su guardado”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: