Así celebraron San Valentín algunas parejas de famosos colombianos

Aunque la fecha no es muy propia del calendario nacional, fueron varios los que aprovecharon la ocasión para demostrar su amor

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram
Fotos originales: Instagram

Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo el tradicional Día de San Valentín, una fecha en la que se suele recordar a su pareja o amigo especial aquel sentimiento que los une.

Conocido también como Día de los Enamorados, para aquellos que quieren desligar esta celebración de cualquier origen religioso (pues su nombre original se debe San Valentín de Roma, un santo del catolicismo), esta festividad no es muy común de celebrarse en Colombia, teniendo en cuenta que en septiembre es cuando se festeja el popular Día del Amor y la Amistad.

Sin embargo, fueron varias las parejas de famosos colombianos que aprovecharon para darse uno que otro detalle o mensaje de amor.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja que conforman el cantante y la influenciadora, destacó entre sus seguidores por una especial celebración y es que, además de los comentarios que se dedicaron a través de redes sociales, estrenaron ‘Vienes o voy’, su primera colaboración musical.

Esta canción, que cuenta los inicios de la relación entre ambos, se aleja un poco del género popular en el que los seguidores de Pipe Bueno están acostumbrados a escucharlo, aunque trae ciertos toques que ya se le han escuchado a Luisa Fernanda.

infobae

Karen Martínez y Juanes

“Que no solo sea un día para celebrar sino todos los días de nuestras vidas ¡Feliz día de San Valentín!”, fue el mensaje que compartió ‘La chechi’ para el cantante paisa, con quien publicó varias fotografías de su vida en familia.

Es clave recordar que Juanes y la antigua presentadora de el ‘Factor X’ comenzaron su relación desde 2004 y tienen tres hijos: Paloma, Luna y Dante; a quienes presumieron a través de estas instantáneas.

infobae

Alejandra Serje y Andrés Poveda

Luego de los días difíciles que ha atravesado recientemente la antigua presentadora de ‘Lo sé todo’, se dio la oportunidad de pasar una fecha bastante alegre en compañía de su esposo, con quien tiene una hija llamada Luciana y al que le agradeció por el tiempo juntos con una sentida publicación.

No obstante, en su mensaje también habló de la importancia de amarse a sí mismo para poder amar a los demás.

“El amor es una decisión que se toma diariamente y recuerda siempre que debes ser feliz solo, para cuando tengas alguien puedas ser el doble de feliz, de lo contrario el amor no tendría sentido. No necesitas a nadie, lo prefieres que es diferente, y yo a ti te prefiero todos los días ¡Eres mi mejor decisión! ¿Sabes qué es lo que más agradezco de ti mi amor?, que sin importar la circunstancia no ha pasado un solo día en que no cumplas tu promesa de sacarme por lo menos una sonrisa al día”.
infobae

Elizabeth Loaiza y Juan Pablo Benavides

La modo caleña fue otra de las celebridades colombianas que se derritió de amor por su pareja, a quien le agradeció por estar a su lado en los momentos más difíciles, pues es clave recordar que durante su relación logró superar el cáncer y tuvo que afrontar su lucha contra los biopolímeros.

“Gracias por ser tan bueno y tan lindo conmigo. Gracias por acompañarme y ayudarme a curar del cáncer (lloré escribiendo). Gracias por quedarte ahí, aguantarme y quererme en mis días grises. No sabré nunca cómo pagártelo. Fuiste un apoyo inmenso cuando más lo necesite. Gracias por ayudarme a no desfallecer”, aseveró.
infobae

SEGUIR LEYENDO