Alejandra Serje otra vez de luto

A pocos meses de la partida de su abuela, la muerte ha vuelto a tocar a las puertas de la familia de esta conocida presentadora

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @alejandraserjea
Foto: Instagram @alejandraserjea

‘Lo sé todo’ se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más vistos en Colombia y, por esa razón, los nombres de sus presentadores también figuran entre los más conocidos del medio. Tal es el caso de Alejandra Serje, quien a pesar de que ya no hace parte de la producción, fue sorprendida con un mensaje de aliento y apoyo de la producción, tras haber recibido una lamentable noticia.

Resulta que la pareja de su madre, a quien consideraba como su propio papá y dedicó toda su vida a ser conductor de tractomula, falleció en días recientes por razones que no han sido explicadas todavía.

Y aunque al igual que sus excompañeros de Canal 1, los seguidores de la también modelo le acompañaron por medio de sentidos mensajes, también hubo quienes hicieron algunos “comentarios desagradables”, según dijo ella misma, por la profesión que tuvo el hombre.

“Gracias a todos por las condolencias y el respeto por el dolor ajeno, pero para esas personas que han hecho comentarios desagradables, les cuento que sí, orgullosamente él prestó su servicio como mulero y ayudó a la actividad económica de este país por más de 15 años. Sacó a mi maita adelante, madrugada, trasnochaba y siempre lo hizo muy feliz. Es por eso que hoy, orgullosa de su labor, lo aplaudo de pie y con la cabeza en alto, porque fue una gran persona y un gran ser humano. Un mulero nunca muere, tan solo hace su última ruta”, comentó Alejandra Serje desde su cuenta de Instagram.

Las reacciones al doloroso anuncio no se hicieron esperar y, de inmediato, sus más cercanos amigos y colegas, como Elianis Garrido y Ariel Osorio, le dejaron un respectivo mensaje de aliento.

“Estamos contigo una vez más, no importan cuántos sean los obstáculos”, “yo pasé por lo mismo y sé de primera mano cómo se siente”, “pide mucho a Dios por la salud del resto de tu familia” y “un abrazo a la distancia”; son algunos de los comentarios que recibió.

infobae

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la muerte toca a la puerta de su familia en menos de tres meses, pues a finales de octubre pasado su abuela falleció por cuenta de un paro cardiaco, también conocido como muerte súbita.

“Te me fuiste mi amor bonito, cómo te llamaba, pero sé que Dios te llamó a ser uno de sus ángeles. Tuviste una muerte silenciosa súbita, como los médicos la llaman, pero yo sé que sentiste el llamado de Dios y el cielo está de fiesta por tu llegada”, comentó Serje en aquella ocasión.

Además, en su momento dejó saber cuánto le ha afectado la partida de la mujer, teniendo en cuenta que solían ser bastante cercanas y siempre le solía aconsejar sobre el cuidado de su hija Luciana: “¡Vuela alto mi amor bonito! No niego que tu partida me destroza el corazón porque nunca imaginé una vida sin ti, es más, ya no sé cómo vivir sin ti ¡Nunca pensé que doliera tanto! Descansa en paz y, por favor, guíame siempre desde arriba, mi viejita”.

Por último, Alejandra Serje compartió las palabras que le dijo Luciana cuando la vio llorando en medio de un almuerzo familiar, luego de enterarse de esta noticia

“Yo se que está a llorando por ‘madrecita’, pero ella va a estar bien, Dios la exigió en el cielo para que fuera uno de sus ángeles y siempre va estar contigo”.

SEGUIR LEYENDO