Se conoce una nueva fotografía que confirmaría la relación entre James Rodríguez y Karol G

Los rumores sobre la relación entre el futbolista y la cantante siguen creciendo, la nueva postal fue borrada instantes después de haber sido publicada

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @jamesrodriguez10
Tomada de Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez y Karol G siguen haciendo parte del foco de atención de los portales de entretenimiento por cuenta de los crecientes rumores sobre su relación, teniendo en cuenta las diferentes fotografías que han circulado en las que se les ve juntos. Sin embargo, ni el futbolista, ni la cantante han salido a confirmar o desmentir los comentarios de sus seguidores, pero este miércoles 9 de febrero se conoció una fotografía que lo confirmaría.

En el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del 9 de febrero compartieron una fotografía en la que se ve a Karol G y a James Rodríguez rodeados de un grupo de amigos, destacando que los dos están sentados el uno al lado del otro y muy sonrientes.

“Colombia tierra querida, crecen los rumores de esta posible relación entre ‘La Bichota’ y nuestro 10 de la selección Colombia, James Rodríguez, porque hay una foto que ahora en redes sociales está dando vueltas y este rumor arrancó desde el año pasado cuando James publicó una foto acompañado de Karol”, expresó Elianis Garrido durante la explicación de la fotografía.

Cabe mencionar que la pareja de celebridades dio pie para los rumores cuando James Rodríguez compartió la fotografía de su cambio de look, pasando del característico cabello oscuro a utilizar el mismo tono de color de La Bichota, lo que generó burlas en las redes sociales y comentarios respecto a una relación.

Le puede interesar: Tensión en el Pacto Histórico: David Racero y Sandra Villadiego se enfrentan por reciente decisión del CNE

“En ese momento ella ya estaba soltera pero un par de meses después, ha sido James quien compartió la foto donde presumía el look de Karol G”, mencionó Ariel Osorio, presentador de ‘Lo Sé Todo’.

James Rodríguez. Foto: @jamesrodriguez10
James Rodríguez. Foto: @jamesrodriguez10

Según mencionó Ariel Osorio durante la transmisión de su programa de chismes en el Canal 1, el encargado de subir la nueva imagen en la que se ve a James Rodríguez y Karol G muy juntitos y sonrientes, fue el fotógrafo oficial de la cantante. Al parecer, la pareja se encontraba en una celebración acompañada de un grupo de amigos, entre los que se encontraban el papá de la intérprete de ‘Tusa’ y como invitado especial, el futbolista.

Tomada de Instagram @losetodo
Tomada de Instagram @losetodo

“Se puede ver que la pareja está muy contenta, la imagen fue eliminada, entonces ahí es donde quedan más preguntas en el aire, porque si uno es amigo sube la foto normal, no pasa nada”, señaló Elianis Garrido, presentadora de ‘Lo Sé Todo’.

Qué otras pruebas existen

Una de las primeras imágenes que se conoció sobre una posible relación entre el futbolista y la cantante de música urbana fue la publicación de Salomé Rodríguez Ospina, hija del jugador del Al Rayyan con la empresaria antioqueña, Daniela Ospina, el pasado 17 de junio de 2021, en la que aparece sentada en un sofá de la que sería la casa del deportista junto a Karol G.

Salomé Rodríguez y Karol G. Foto: Instagram @salomerodriguezospi
Salomé Rodríguez y Karol G. Foto: Instagram @salomerodriguezospi

Al mismo tiempo que Salomé compartía su fotografía con ‘La Bichota’, James Rodríguez hacía lo propio en su perfil oficial de Instagram. Otra de las imágenes que llamó la atención de los seguidores de la supuesta pareja fue una historia que publicó el mediocampista en la que se ve muy cómodo sentado al interior de un jet privado, que para muchos sería el avión de la cantante.

Tomada de Twitter @rechismes
Tomada de Twitter @rechismes

Por último, la más reciente fue un chat entre una reconocida página de chismes y alguien que dice ser esposa de un integrante del cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró que fue el propio James quien confirmó la noticia.

Tomada de Instagram @masrechismes
Tomada de Instagram @masrechismes

“Amigos, re confirmado que Karol G con James. Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia que es muy amigo de James y él le dijo que sí, que ellos estaban juntos hace meses. Cuando él se pintó el cabello de azul, ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín y se encierran días”, se lee en el chat.

SEGUIR LEYENDO: