Video: con propuesta de matrimonio y un supuesto embarazo, Jenn Muriel sorprendió a Yeferson Cossio

La generadora de contenido aprovechó el ambiente romántico de París para declararle su amor y contarle detalles de su estado

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @yefersoncossio
Tomada de Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio y Jenn Muriel se encuentran estos días de vacaciones por la hermosa ciudad de París, Francia. Allí, el influenciador de origen antioqueño sorprendió a su novia hospedándose en un lujoso hotel cercano al centro de la ciudad. Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde Muriel se mostró muy emocionada por la sorpresa, sin embargo, las sorpresas no pararon durante el viaje.

Durante el recorrido por los alrededores de la Torre Eiffel, Muriel decidió jugarle una pesada broma al influenciador, pues uno de los temores más grandes que puede tener el paisa es llegar al altar y tener hijos, cosa que tiene muy clara su novia.

Mientras Cossio enviaba un texto desde su celular, su novia, quien estaba muy nerviosa decidió ponerse de rodillas junto al antioqueño, y en su mano sostenía un anillo de compromiso para el influenciador. Sorprendido, él le dijo “¡Ay no! Juepu… amor, levántese de ahí”, a lo que Jenn pregunta: “¿No se quiere casar conmigo?”.

Nervioso, el generador de contenido respondió con un temeroso “sí, obvio sí, pero párese de ahí que aquí hay mucha gente por favor”, mientras intentaba convencer por todos los medios a su novia que se levantara, mirando para todos lados y con los nervios a flor de piel.

Le puede interesar: Estos son los bancos que más cobran, y los que no cobran, cuota de manejo por sus tarjetas débito

Entre risas nerviosas de las dos celebridades colombianas, Jenn le entrega el anillo en la mano derecha a su novio y este le responde: “venga yo me lo pongo rápido”, y nuevamente la influenciadora le responde al antioqueño: “¿Pero sí o no?”.

Las sorpresas no terminarían allí para Cossio, pues su novia le dijo que le tiene otra noticia y aunque él todavía no lo puede creer ella le dice: “esto es en serio y es que también estoy embarazada”.

Sorprendido, con la voz entre cortada, Cossio quien todavía no puede creer la situación, queda con una leve sonrisa en su rostro y le pregunta “¿cómo así?, ¿Cuándo me iba a decir, qué?”.

Como parte de la estrategia de Jenn Muriel para que todo se viera muy real, le dijo a su novio que él era el único que desconocía la información de su embarazo y que todo estaba planeado para que en el viaje se enterara de la buena nueva.

Sorprendido, sin poder pronunciar palabra alguna, Cossio dijo estar muy feliz, pero ella no le cree por las expresiones en su rostro y en medio de las risas, el antioqueño hace énfasis en que no lo puede creer pero que su felicidad es real, pero su novia lo baja de las nubes rápidamente y le pide que le devuelva el anillo porque era una broma.

Aquí el video completo de la broma a Yeferson Cossio:

En su viaje por Europa le pidió matrimonio y le dijo estar embarazada

El clip compartido en la cuenta oficial de Yeferson Cossio ya ha sido visto mas de un millón de veces por sus seguidores y supera los 292.000 ‘me gusta’. Asimismo, han sido más de 7.000 usuarios los que han dejado sus comentarios sobre la reacción del influenciador, incluyendo el de su propia novia quien le escribió: “La felicidad de él al ver que no es real”.

A lo que le respondió: “¿El casamiento? Inesperado, pero buen bueno… igual nueve años juntos, un anillo y papel firmado no es que haga la diferencia. Pero, ¿un hijo? Se me había venido el mundo encima”.

“Ella le hizo la indirecta para que le proponga matrimonio”, “Jenn es my linda, pero pobre Jenn”, “La mejor pedida de matrimonio, al estilo que ellos saben”, “Yef, se nota que Jenn si quiere casarse, aunque diga que no”, “Me dio pesar la carita de Jenn al final, pero fue gracioso”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: