Video: Yina Calderón revela audios en los que Epa Colombia confiesa el valor real de su producto estrella

La DJ compartió en su cuenta de Instagram la confesión de Epa Colombia a una de sus exmejores amigas y a quien le habría copiado la fórmula

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial

Un nuevo episodio se conoce en la disputa entre Yina Calderón y Epa Colombia por cuenta de las acusaciones que se lanzan, pues en un principio la empresaria dueña de un emporio de productos capilares acusó a la DJ de querer lanzar al mercado cremas para el alisado permanente del cabello de las mujeres.

Sin embargo, después de haberse generado toda la polémica alrededor del emprendimiento de Daneidy Barrera, ella compartió unas palabras de agradecimiento para sus seguidores y fieles representantes de su marca en las diferentes zonas del país donde tiene sucursales con sus keratinas.

“Me siento muy orgullosa de ti amiga, porque tú siempre me apoyas. Si, muchas personas querrán pisotearte, pasar por encima de ti, dañarte, decir cosas que no son pero tú no sabes lo que hay detrás de esta mujer, no sabes lo duro que me toca a la hora de salir a la calle”, mencionó Epa Colombia a través de las historias de su empresa.

Le puede interesar: ‘Encanto’: chigüiro era protagonista de divertida escena poscréditos que fue eliminada

Asimismo, la empresaria pidió a todas aquellas personas que le han enviado mensajes al privado con malos comentarios, que le dieran la oportunidad de demostrar la clase de persona que es y conocieran sus productos con la oferta que tiene de unas llamadas ‘cajitas felices’, que traen alrededor de 11 productos por $120.000 pesos.

“Te lo juro que te va a ir súper bien, si no, yo te doy garantía, con el número del lote si quieres te devuelvo el dinero. No le pongas cuidado a esas personas que están subiendo una fórmula que no es, unos componentes que no son, en este momento están haciendo fila y no tengo que aparentar nada en redes sociales, mi máscara nunca va a caer, soy real”, concluyó Daneidy Barrera.

Aquí el video completo de Epa Colombia:

La disputa entre Yina Calderón y Epa Colombia continúa después que la DJ atacara a Andrea Valdiri

Qué dijo Yina Calderón sobre Epa Colombia

Luego de que se conocieran las declaraciones de Daneidy Barrera Rojas en las que invitaba a sus seguidores a que no creyeran en lo que estaba diciendo Yina Calderón, la DJ apareció en sus ‘InstaStories’ con pruebas en su celular de un presunto audio en el que se escucha la voz de la empresaria de keratinas confesando cuál es realmente el valor de los productos que comercializa Epa Colombia.

“Las mentiras se caen nenes”, se escucha vociferar a Yina Calderón, antes de reproducir el audio que cita: “Yo quiero ser sincera contigo, a mí ese producto me lo venden a $3.000 pesos con todo”.

En el clip interviene la empresaria de fajas nuevamente por lo que su voz impide que se escuche más del mensaje de Epa Colombia y dice “imagínate, le sale a $3.000 pesos el producto y a ustedes en cuánto se los vende”, mencionando que Daneidy es una persona bipolar.

También puede leer: Video: Mario Cimarro enseña el interior de su casa en Villa de Leyva

La DJ continúa su enfrentamiento contra la dueña de la marca de keratinas Epa Colombia y en esta oportunidad dejó en evidencia el precio

Por último, la DJ lanzó una fuerte advertencia a su némesis, en el que le pide: “déjeme quieta ya, déjeme quieta ya porque uno no sabe lo de nadie, fin del asunto. Nosotros no somos gente mala, pero si sigue molestando señorita Epa Colombia me voy dónde el químico que usted le compró la fórmula y le saco la misma, así usted me saque fajas me importa un culo, ya sabe al que está quieto déjelo quieto”.

SEGUIR LEYENDO: