Video: “Ya no más hacerse la morronga”, Yina Calderón arremete contra Epa Colombia y la llama hipócrita

La DJ acusó a la empresaria de haber sido ella quien copió los productos de otra marca y la instó a dejar de seguir opinando lo que no le corresponde

Compartir
Compartir articulo
Original tomada de redes sociales @fajasyinacalderonoficial y @epa_colombia
Original tomada de redes sociales @fajasyinacalderonoficial y @epa_colombia

Un fuerte enfrentamiento se produjo en la noche del martes 1 de febrero cuando Yina Calderón, a través de sus historias de Instagram, señaló a Andrea Valdiri de estar “gorda” y demeritar el trabajo realizado por su cirujano plástico.

Ante estas acusaciones, Andrea Valdiri respondió con un contundente mensaje en el que además de mencionarle que necesitaba ayuda psiquiátrica, pidió que no opinara sobre su cuerpo pues nunca había sido madre.

Cuando te deformes el cuerpo a punta de amor, de qué es tener hijos, ese día hablamos tu y yo… pero eres una mujer que ha pasado por miles de cirujanos… cuando tú tengas las redes sociales utilízalas para bien, qué tal yo con un producto de tu empresa y hablara mal”, respondió La Valdiri a través de sus ‘InstaStories’.

La discusión no paró allí, pues en horas de la mañana de este miércoles 2 de febrero, la también DJ nuevamente hizo declaraciones a través de su cuenta de Instagram en las que acusó a Daneidy Barrera Rojas de haber sido ella quien copió a otra empresaria con sus productos de cuidado para el cabello.

“A ver Epa, ¿quién fue la que le copió el envase total a la dueña de Magic Hair?, cuando ella te pagaba publicidad, cuando ella era tu amiga… el día menos pensado le diste una puñalada por la espalda y le sacaste los productos tuyos iguales a los de ella sino que esa mujer es una dama y nunca dijo nada hasta ayer”, aseguró Yina Calderón en sus ‘InstaStories’.

Le puede interesar: Jhonier Leal fijó preacuerdo con la Fiscalía y tendrá que pagar hasta 28 años de cárcel

Asimismo, la productora de fajas le pidió a Epa Colombia que dejara de hacerse “la morronga y la solapada, para tratar de caerle bien a todo el mundo”, pues indicó que su negocio está prosperando y ya es momento de dejar que los demás también quieran salir adelante con sus emprendimientos.

“Si no me quieren creer porque para ustedes yo soy la mala, vaya a la página que ella ayer publicó todas las conversaciones con Epa cuando ella apenas estaba iniciando, le enseñó donde compraban los envases, laboratorios, magic hair le enseñó todo acerca del negocio y el día menos pensado de sacó los mismos envases, los mismos colores, todo lo mismo”, agregó la DJ.

Aquí el video completo con las declaraciones de Yina Calderón:

La DJ asegura que fue Daneidy Barrera quien copió las formulas y los envases de otra reconocida marca colombiana

Por último, Calderón le recordó a Daneidy Barrera que fue ella quien la ayudó cuando cometió el error de vandalizar una de las estaciones del sistema de transporte masivo de Bogotá sin importarle que muchas personas estuvieran en contra de la bogotana.

“¿No viste lo que dijo magic hair? Andrea Valdiri decía que tú eras una guisa pero ahorita eres su amiga porque ya tienes seguidores y tienes dinero, y no es invento mío. Te voy a decir una cosa, cómo cuando te ayudé si mandaste un audio agradeciéndome y ahora me tiras duro, ya no eres la Epa que yo conocí”, concluyó Yina Caderón.

La publicación compartida por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, encargado de segurirle los pasos a las celebridades en sus redes sociales, hasta el momento ha generado más de 115.000 reproducciones y más de 3.500 ‘me gusta’. Entre los cerca de 600 comentarios que han reportado los seguidores de la DJ, algunos han mencionado que tiene razón al expresar su molestia.

“Que pereza, ella se cree la más, que viva y deje vivir”, “La verdad si tiene razón, Epa se junta al palo que más sombra le de”, “La Epa se ha vuelto rara y Yina tiene razón en ciertos puntos”, “Lo único que pienso es que la psiquiatra que dice Valdiri le sirve también a Epa Colombia”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: