El actor con el que Daniela Ospina tuvo una romántica cita en Miami

Aunque intentaron ocultarlo, ambos quedaron en evidencia con unas imágenes que han dado bastante de qué hablar

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @daniela_ospina5
Foto: Instagram @daniela_ospina5

Luego de sus fallidas relaciones con James Rodríguez y Harold Jiménez, los seguidores de Daniela Ospina han estado al pendiente sobre quién pueda ser el próximo hombre con el cual decida darse otra oportunidad en el amor.

Y aunque han sido muchos los rumores al respecto, hubo quienes pensaron que el momento de tener una nueva pareja para la antioqueña tardaría un poco más. Sin embargo, todo indica que desde hace un tiempo atrás disfruta de las mieles de un nuevo noviazgo.

El afortunado sería el músico y actor venezolano Gabriel Coronel, a quien se le conoce por producciones de Telemundo Global Studios como El señor de los cielos y Betty en NY. Así lo demuestran unas recientes publicaciones que ambos hicieron a través de su cuenta de Instagram y que les dejaron al descubierto.

Resulta que la antioqueña se radicó en la ciudad de Miami (Estados Unidos) desde hace varios años y se ha enfocado en sus empresas, en llevar una vida deportiva, pero sobre todo en su hija Salomé. No obstante, hay momentos de diversión, como el que se dio al asistir a un concierto de Ricardo Montaner, que suelen llamar la atención de algunos curiosos, quienes notaron que no asistió sola, pues estuvo en compañía de Coronel.

A pesar de que en un principio ambos intentaron mantenerse al margen de publicar contenido juntos, según unas historias que subieron a sus respectivas cuentas de Instagram, quedó en evidencia que el lugar de grabación era prácticamente el mismo y que ambos disfrutaban de este romántico plan.

Pero estas no fueron las únicas pruebas que surgieron, pues el artista nacido en Barquisimeto grabó el momento justo cuando voltea a ver a Daniela Ospina, mientras Montaner interpreta su éxito ‘Será' y luego él la mira y le le canta el estribillo que dice “por un beso”, ante lo cual los dos reaccionan con una risa nerviosa.

Ve aquí algunas de las imágenes que probarían este amorío:

infobae

¿Por qué terminaron Daniela Ospina y su anterior novio?

Harol Jiménez, líder de la productora 36 grados, comentó en su momento que a pesar de todo el amor que se tenían, tanto su vida como la de la empresaria se estaban yendo por caminos diferentes, así que tomaron la decisión de dejar la relación.

De igual manera, también aclaró que en la relación vivió momentos inolvidables y estaba seguro de que tanto él como ella los van a llevar siempre en su corazón.

“Vivimos momentos que de verdad creo que los dos los vamos a llevar siempre en nuestros corazones, pero definitivamente llegó un punto en el que nuestros proyectos laborales iban en caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado y de cada uno seguir luchando por sus sueños”, expresó en febrero de 2021.

Desde entonces, bastante se comentó sobre la posibilidad de que ambos hicieran sus vidas por aparte e incluso fueron noticia por falsos amoríos con otras celebridades, pero lo cierto es que ninguno ha decidido confirmar nada.

A pesar de la gran cantidad de comentarios que hablan sobre su vida amorosa, Daniela Ospina no ha dicho nada al respecto, aunque se espera que próximamente haga las respectivas aclaraciones sobre el que sería su nevo noviazgo con Gabriel Coronel.

SEGUIR LEYENDO